Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendría una escena post-créditos que avanzaría Rogue One

16

Nuevo logo de Rogue One: A Star Wars Story (2016) durante el D23En diciembre Star Wars regresará a la gran pantalla con “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” con una película que dará el pistoletazo de salida a la que se espera sea una nueva era dorada de la franquicia, con una película anual durante cuatro años como mínimo.

Dentro de un año volveremos a ver una película relacionada con este mundo con “Rogue One: A Star Wars Story”, el primer spin-off actualmente en rodaje, y podríamos tener nuestro primer contacto con “El Despertar de la Fuerza”.

Acorde a Schmoes Know, una fuente cercana les habría dado el chivatazo que veríamos una escena post-créditos al final del episodio VII relacionada con “Rogue One”, pero no han dado más detalles. Al que le han dado la información es el mismo que, tras el estreno de “Cuatro Fantásticos” comentó que fue Fox la que metió mano en el proyecto.

Vía información | Schmoes Know

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] La BBC publica un prólogo a la novena temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cómics] Dark Knight III: The Master Race contará con más de 30 portadas alternativas

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Ni fu ni fa lo de la escena. Solo, que puede que al público más “random” le creé confusión a la hora de situar Rogue One en el arco temporal… A no ser que se especifique que la escena es del pasado (o sea, ates del VII).

  2. Me gusta, solo espero que no confunda a varios y que no se piensen que es una secuela o van a seguir la historia donde quede el final de The Force Awakens, lo digo por experiencia propia ya que yo me pase explicandole la escena post creditos de Xmen en TASM 2 a varios que se confundieron.

  3. Argumentalmente no tiene mucho que ver. Puesto que ocurren muy lejos en el tiempo una de otra. Pero como avance me parece genial, y siguen la tradición del estudio. Me gusta.

    1. Lucasfilms nunca en la vida a puesto escenas post creditos aunque formen parte del mismo conglomerado Lucasfilms y Marvel estudios son cosas totalmente diferentes.

      1. Estoy contigo, no va con el.estilo de las peliculas anteriores….con star wars. La verdad no me agrada mucho la idea, ya es suficiente con no ver la fanfarrea de la fox al inicio de la pelicula.

      2. Ahora todo es propiedad de Disney. Y en la casa si es tradición. No veo el problema.

        1. ira con marvel como digo por que yo en John carter, Prince of Persia, piratas del caribe o cualquier otra pelicula de disney no de una empresa que ha comprado no he visto escena post creditos, eso es marca de marvel no de disney.

          1. Las hay en varias películas de Pixar como Monsters University y en varias de Dinsey como Big Hero 6, que si bien es un cómic de Marvel la produjo íntegramente Disney Animation Studios. Y si, es muy típico de Marvel, pero ni exclusivo ni nada que no se haya visto antes en Disney.

          2. Pues entonces de piratas del caribe no te has quedado hasta el final porque las 4 tienen xD
            – “la maldición del perla negra” se ve al mono Jack tomar parte del tesoro Azteca maldito.
            – “el cofre del hombre muerto” se ve que los nativos de Pegelosto han tomado como jefe de la isla al perro.
            – “en el fin del mundo” se ve el regreso de Will despues de 10 años para estar un dia con Elizabeth y su hijo.
            – “navegando aguas misteriosas” le llega el muñeco de jack a Angela que se encontraba en la isla.

          3. Piratas del caribe tienen escenas poscreditos, jhon carter solo hubo una pelicula, prince of persia solo hubo una pelicula, por que son peliculas que no sabian si tendria muy buena aceptacion. Marvel es de disney, asi que si Marvel llega en algun momento y dice aqui se mete una escena poscreditos, la escena poscreditos se meterÁ, aunque yo para star wars lo veo innecesario.

  4. Veo tan innecesaria la escena post-créditos como una película que te cuente cómo se robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Ah, espera…

    1. Igual de necesaria que puede ser una película sobre como se hundió el Titanic o 24 películas sobre un espía del servicio secreto británico. ¿Qué película es “necesaria”?

  5. No creo que eso sea así… Mayormente porque ni el arco argumental ni temporal tienen absolutamente nada que ver… Otra cosa sería que hubiera una escena post-créditos avanzando el episodio VIII que empezará a rodarse este mes o que veamos el primer trailer de rogué one con el episodio VII

  6. Je Marvel a creado moda. De todas formas si es verdad van a confundir al personal por que en el tiempo la de Rogue es pasasdo…(muyy pasado).

  7. Esperemos que, ¿desde cuando ha tenido Star Wars escenas post-créditos? Que se lo dejen a MARVEL. Y más confusa en el tema cronológico.

  8. No es necesaria una escena postcreditos aqui, nunca se han puesto y ahora seria tonteria meterla, y mas cuando la de roguen one sera ubicada cuando los planos de la estrella de la muerte fueron robados, esto quiere decir unos cuantos años atas.Ademas confundiria creo a mucho publico que no esta tan metido en la saga. Dejad las escenas poscreditos para marvel.

Dejar un comentario