Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El despertar de la Fuerza: Versión alternativa de póster y posible regreso de personaje clásico

8

Póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) para AlemaniaNuevo rumor relacionado con la próxima “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”s. El no-llamado Episodio VII podría incluir otro personaje clásico de la franquicia, además de los ya confirmados oficialmente.

La información hay que cogerlas con pinzas, pues viene de alguien que conoce alguien que trabaja en una de las empresas de doblaje de la película para fuera de Estados unidos, por lo que cautela máxima.

Por si acaso, os lo dejamos tras el salto para evitar spoiler alguno.

Acompaña a la noticia una versión alternativa del último póster de la película. Se trata de una versión para Alemania que está más simplificada que el original, al haber algunas ausencias, como Chewbacca, los droides, Captain Phasma o Poe Dameron.

Tras el salto también os dejamos un vídeo publicitario lanzado por Duracell y que ha optado por usar a la franquicia galáctica como tema para promocionarse.

El nuevo vídeo comercial para estas navidades lanzado por la empresa de pilas Duracell lleva por título ‘The Battle For Christmas Morning’ (La batalla por la mañana de Navidad), nos muestra cómo un grupo de niños lucha contra las tropas del Imperio.

A modo de anécdota, hay quien ya le está dando otra interpretación al vídeo publicitario al ver la ropa que lleva la niña. Un atuendo muy parecido al que luce el personaje Daisy en la película, por lo que se sustentan en esto para asegurar que Daisy usará la Fuerza y que por tanto será una Jedi, como tanto se ha rumoreado. Sin embargo, no deja de ser una teoría más.

Advertimos de posible spoilers tras el vídeo

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=YBh0hgP8wWk]

 

 

AVISO POSIBLES SPOILERS

 

 

 

 

Pasando al spoiler, el portal Star Wars News Net es el encargado de dar la noticia en base a la información dada por un lector suyo de fuera de Estados Unidos, y que dice así:

Conozco a alguien que trabaja para ***** media (doblando) que asegura que hay una escena con Yoda en ‘El deseprtar de la Fuerza’.

De ser cierta la información es lógico asumir que la aparición de Yoda se producirá a modo de fantasma de la Fuerza, como ya lo hiciese al final de “Star Wars: Episodio VI – El Retorno del Jedi”.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

 

Vía información | Star Wars News Net

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Reseñas] Rai Vol. 1: Bienvenido a Nuevo Japón

Entrada anterior

[Videojuegos] Crossbones se deja ver en LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

8 comments

  1. preferiría que se lo guardaran para alguna de las secuelas

  2. de salir Luke no es tan descabellado que pueda tener alguna escena donde salga hablando con el quizás al no contar con obi wan kenobi en esta franquicia ya que todos sabemos que Alec Guinness esta muerto podría ser la solución, porque no seria para nada lógico que usaran a Ewan McGregor al menos que solo fuese su voz…

    1. No estaria mal que tambien apareciera kenobi de Mcgregor, envejecerlo es facil hoy en dia y tambien que aparecieran mice windu, qui gon..

  3. Nunca sobreestimes el poder de la imeginación , que gran comercial y si el atuendo de la niña da para plantearse esa idea con Rey, la niña muestra gran manejo de la fuerza.

  4. Que chulo!es un gran despliegue de fx.la voz de C3PO es la de anthony daniels?

  5. si sale yoda quizás sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en cameo como fantasma guiando a uno de los protagonistas (FIN SPOILER) eso seria lo mas logico

  6. si sale yoda quizás sea (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en un cameo como fantasma guiando a uno de los protagonistas (FIN SPOILER) eso seria lo mas logico

  7. no se por que se enviaron dos comentarios disculpas

Dejar un comentario