Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza volverá al rodaje durante el mes de septiembre

1

Captura del primer teaser trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Cuando una película entra en su fase de post-producción a veces se tiene que volver al rodaje brevemente para rodar de nuevo algunas escenas o elementos que sirvan para darle más consistencia a la cinta, los estudios lo hacen bastante con sus películas, como es el caso de Marvel, por ejemplo.

A través del medio irlandés RTE se ha confirmado que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, actualmente a tres meses de su estreno, regresará a Irlanda para rodar en Skellig Michael durante este mes de setiembre. En esta localización ya estuvieron grabando durante la producción principal por lo que no es extraño que regresen si necesitan alguna escena más.

Vía información | RTE

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Marvel anuncia nueva serie de Patsy Walker, Gata Infernal

Entrada anterior

[Series] Un par de imágenes promocionales de la sexta temporada de The Walking Dead con Rick y Morgan

Siguiente entrada

1 comentario

  1. espero que aunque salgan elementos de las otras entregas,argumentales me refiero,espero que tenga varios elementos renovados,que no sea un recuerdo de las dos primeras entregas estrenadas en cines.

Dejar un comentario