Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: El Despertar de la Fuerza y sus TV Spots 26, 27 y 28

45

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

A un día del estreno mundial de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” nos llegan todavía más spots de la película, que se acerca a la barrera de los treinta sin haberse estrenado oficialmente todavía. A continuación os dejamos con los TV Spots #26, #27 y #28.

https://www.youtube.com/watch?v=blgH6OBy5Lk

https://www.youtube.com/watch?v=LEoqowdzdLY


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente fue revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles oficiales de la trama.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

La duración de la película es de 2 horas y 16 minutos (136 minutos).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de featurettes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, un spot y el reparto con Jimmy Fallon cantando a capella y la película ha superado los 100 millones de dólares en preventa solo en Norteamérica

Entrada anterior

[Series] Los marcianos blancos aparecerán en Supergirl

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. A pesar de lo que pasó ayer, sin dudas le tengo ganas a la película, oí que tuvo buenas impresiones en la premiere:D

  2. Es buena pero me dejó con sentimientos encontrados.

    1. Por? O.o podrias decirme porque evitando los spoilers claro,aunque ya me dijeron toda la pelicula :'(

    2. Concuerdo totalmente , estoy decepcionado de algunas cosas , que para mi son importantes.

      1. A mi me pareció buena pero viendolo del lado nostalgico, ya que ver a los actores originales no tiene precio. Yo crecí con esta saga y verla en el cine es espectacular. La historia no es mala para nada pero no se , siento que todo debió terminar en el episodio VI. Siempre he sentido que la historia era sobre Anakin Skywalker, su paso al lado oscuro y su redención, Anakin era el que finalmente trajo el equilibrio a la fuerza ayudado por su hijo. Pero bueno ahora es otra historia.

        1. No la he visto, y antes que nada, no quiero spoilers ni nada parecido.
          Pero se supone que esta nueva triologia ya no trata de los personajes antiguos, los cuales solo saldran seguramente en la primera parte para dar el avanze a los nuevos. Y esque a mi parecer, lo que es y tiene que ser esta nueva entrega de Star Wars, es para que todas las generaciones (padres y hijos y incluso abuelos yendo todos juntos al cine) puedan disfrutar de nuevo de la mayor aventura especial de la historia, y al mismo tiempo empezar 3 peliculas para que las nuevas generaciones puedan disfrutar tambien de esta saga. Ya que hoy en dia es dificil que los niños vean peliculas con qualidad tan antigua.

          Nose si se me ha entendido xD. Agrego que yo como muy fan de Star Wars, llore con el primer trailer y me estoy muriendo por ver la pelicula xDD

            1. Esa va a ser la pregunta más repetida los próximos días, verás.

              1. XDD pues entonces no la volvere a formular e,e

    3. Concuerdo con eso ultimo.

      Hay una escena que me dejo con un WHAT THE FUCK! en el rostro. Valió la pena evitar el spoiler.

  3. Ya la ví, mejor película del año, de la historia para mi, oscar a mejor película señores, oscar a mejor película.

    1. Segunda… Mad Max!

  4. Boyega, Isaacs, Driver, Ridley.. El universo Star Wars es suyo, que la fuerza los acompañe y gracias por entregarse en sus papeles.. Excelente pelicula..

  5. Acabo de llegar de verla y es una pelicula bastante buena, la ubico solo por debajo del Episodio V, no tiene tantas sorpresas como la gente pensaba, pero el secretismo ha valido la pena para que nos encontraramos con una historia completamente nueva y que descubrieramos los personajes donde debemos hacerlo: El cine (ojala Disney ayudara a Marvel con este secretismo).

    Es una buena historia, tiene bastante humor (muy bien utilizado), buenos efectos especiales, con grandes momentos ”Star Wars” , y ahora toca el muy acertado cast: Jhon Boyega está fenomenal, al igual que Oscar Isaacs y el duo protagonista: Daysi Radley y Adam Driver. Los personajes que más disfruté fueron Poe Dameron, Finn y el General Hux.

    Por cierto, el secretismo sobre Luke, vale la pena.. Vale bastante la pena..

    1. Solo una pregunta: qué te pareció el final? Pregunto porque me parece que es uno de los puntos flojos de JJ Abrams.

      1. El final.. el final jaja.. cuando la veas sabrás por qué me rio.. Es bueno.. Te engancha para la proxima pelicula..

        1. Pues a mi no me engancho el final , mas bien me decepciono y sin decir spoilers pero ahora entiendo lo de los “trailers” , si me entienden.

  6. Yo tengo entrada para hoy a las 00:00 y ya me estoy mordiendo las uñas

  7. Pues en general le da un nuevo aire a la saga , tengo cosas en contra que no me gustaron , como el final y tengo mucho que decir sobre el villano , pero ya habrá tiempo de explayarme cuando todos la hayan visto y podamos debatir.

    1. no pos por ahi y el chico rata haya tenido razon con decir que es un fanfiction la peli :’v ok no x’D

    2. A mi tampoco me gustó el final, supuestamente te deja enganchado esperando la que viene pero no me dejó esa sensación, solo un sin sabor en la boca. Y si te entiendo cuando dices

      pero ahora entiendo lo de los “trailers”

      .

      Con respecto al villano, le faltó muuuuchoooo para ser realmente un villano y dejar esa sensación que despierta Vader o incluso Maul, seguramente en las proximas tendrá un mejor potencial.

      No me gustó muho la peli porque ya sabia muchas cosas, El spoiler del niño rata troll de ayer y además vi en fb una imagen del final, entonces eso tambien ayudó a que no tuviera una sensación de agrado hacia ella. 🙁 Espero verla de nuevo en unos próximos días a ver si la disfuro mejor un poco más calmado.

  8. vayan a verla cabros, vayan no mas es buena la pelicula

  9. Una pregunta para los que hayan leído los comics originales o los libros que salieron luego del capitulo seis: Cuantos hijos tuvieron (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Han solo y la Princesa Leila (FIN SPOILER)????

    1. aja y por que moderación que dije?

    2. Lo que salió después del VI no existe. Eso está borrado de la linea y esto es un remake dejando lo otro en el olvido.

      1. No es un remake, es una continuación.

        1. Cuando digo “remake” me refiero a uno de lo que salió salió después del VI en las novelas gráficas, un “reboot” mas bien. O sea, nada de que tuvieron tales hijos o de que tal se pasó al otro lado, eso salió después del episodio 6 y es lo que ya no existe.

          1. Es que eso ya no existe, el Universo Expandido, que así se llama, ya está muerto es decir, esto es una continuación de los episodios 1,2,3,4,5,6 en otras palabras he de tomar solo en cuenta la cronología cinematográfica

            1. Bueno, no exactamente así. El Universo Expandido es considerado “Legends”, algo así como una segunda marca. Se pueden seguir consultando los datos del UE en las webs oficiales de Star Wars y los productos que haya en stock se siguen vendiendo. Hoy mismo he visto novelas y comics de Dark Horse en una librería especializada. Lo que no se va a hacer es nuevo material. Por otro lado, Disney además de las seis películas, para el nuevo canon tiene en cuenta también The Clone Wars, tanto peli como serie y la nueva serie Rebels. Además de los nuevos cómics Marvel y las nuevas novelas, como “Star Wars: Consecuencias” de Chuck Wendig y que se ha publicado esta misma semana en España.

              1. Se te agradece la info Kiko (y).

  10. A mi me gustó mucho; me gustaron los personajes, los actores escogidos, me gustó la historia, es un regreso a la “onda” de las originales, tiene elementos novedosos, muy buenos efectos. Me emocioné en varias partes, recomendable totalmente. En mi ranking personal se ubica 2 de 7, por debajo del Imperio Contraataca. De verdad quedé con ganas de ver qué pasará.

  11. Solo les puedo decir que vayan a verla, star wars a regresado para quedarse, y pues que puedo decir? Es una pelicula bastante completa, bastante profunda, emocionante y muy divertida, lloras como bebe ries como niño y te sorprendes como la primera vez que viste una nueva esperanza, de verdad que yo al menos la vere unas 5 veces mas xd

    1. yo seis, mañana iré con mi mejor amigo, el sábado con mi novia y el martes ya veré con quién, pero es que es un clásico lo que acabamos de ver es de calidad finísima, es un Peliculón.

  12. Saludos, he estado siguiendo este blog desde hace unos meses pero no me había animado a registrarme, y ya que lo he hecho quiero decir que mi experiencia anoche con El despertar fue increíble, a decir verdad yo tenía ganas de ver la película pero tenía miedo de que no cumpliera mis expectativas y debo decir que las cumplió. Una película que recuerda con cariño personajes, momentos y diálogos de las trilogías predecesoras y hace que te sientas como un niño justo desde el inicio. La fotografía me pareció una maravilla, los efectos fueron impresionantes y no se si será por el fanatismo pero la puedo ubicar en el top 3 de las mejores de la saga, esperando con ansias la próxima!

    Claro, hubo algunas cosas que no me gustaron del todo en especial (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kylo Ren, lo sentí un villano débil, en ningún momento lo sentí como una verdadera amenaza; el papel que desempeñó la Capitana Phasma también me dejó un sabor agridulce, espero que en las próximas entregas se vea un poco más sobre ella (FIN SPOILER). Aún con estos y otros pequeños fallos me gustó y lo mejor fue que pude introducir a mi hermana en este maravilloso universo.

    1. Saldré de moderación algún día? :c

      1. Con la nueva película de Star Wars hemos tenido un caos con los comentarios y las moderaciones… Ya deberías poder comentar sin problemas. Si sigues teniéndolos, escríbenos 🙂

        1. ¿Quién eres usted ?¿Eres un Admin secreto? :O

  13. Amigos, J. J. Abrams supo cumplir la pelicula es muy buena mas no llega a lo epico. Tiene toda la escenxia de la trilogia original, comparto lo que escuche de un fan adulto en el cine al final de la pelicula “Te hace sentir como aquel Diciembre de 1977 cuando se estreno en Mexico el episodio IV”, eso si, se vuelven a repetir algunos pequeños errores de la saga. Lo van a notar. Y preparense porque quedan mas dudas que respuestas, que obviamente se ve que van a ser aclaradas en comics, libros y por su puesto en el episodio VIII. a esperar otros dos años camaradas, yo le doy un 8/10

  14. Personalmente no me gustó, un refrito de cosas ya vistas, una amalgama de deja vus haciendo lo mismo de las anteriores. Realmente lo bueno eran los efectos y la nostalgia.

    Por el otro lado, las sorpresas no son tan sorpresas y no saben tan bien y el villano viene de más (muy alto) a muy poco.

    Otra cosa es que siento que quisieron hacer un humor sello Marvel (que puede gustar más o menos) pero no siento acorde a la saga. Primer acto mucho de eso y sin sentir que avance tanto, segundo regular y el tercero aprieta pero quedándose flojo.

    1. Y Capitana Phasma? una verguenza, le faltó porte y desarrollo. Snap Wexley interpretado por Greg Grunberg (Matt Parkman en Heroes y Heroes Reborn), Simon Pegg quién hizo de Unkar Plutt, Admiral Ackbar y Nien Nunb, si acaso asomaron sus narices. Y que decir del gran Max von Sydow, en fin un gran desperdicio de actoral.

      Estoy muy decepcionado, no digo que sea mala, es buena, pero yo esperaba mucho más, no llenó mis expectativas. Ademas, como ya he comentado, sabía muchas cosas por los spoilers, y no me sorprendió nada.

  15. Lo que hubiera dado por que muera (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Finn en lugar de Han (FIN SPOILER) 🙁

  16. por cierto segun lei por ahi (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daniel Craig salio en la peli o3o el es un stormtropper que insulto a Rey diciendole “scavenger scum” o algo asi (FIN SPOILER)

  17. La vi anoche. Muy buena. Lograda como ninguna otra pelicula q haya visto en mi vida. En 3d es impresionante. Los cruceros imperiales se te clavan de punta en la frente. Pero me sumo a un comentario q habla del humor. Bien usado en casi toda la pelicula. Pero patinaron cuando lo introducen en temas de la fuerza. No puedo profundizar. Pero ahi se nota q no es una pelicula de lucas. Una pena xq no era necesario llegar a ese limite. Eso le quito peso al tema emblematico de la zaga. Me sorprendieron para bien los actores. No teman x Finn. El personaje Está muy bien. Y la historia esta llena de paralelismo. Es dificil inventar cosas nuevas

  18. Me gusto y a la vez siento que falto algo mas(ya saben de quien hablo),y para mi lo mas flojo y no esperaba, la musica de jhon williams, creo que hubiera sido mejor darle la oportunidad a Giachinno (que creo que lo haran cuando le toque a colin trevorrow dirigir), lo demas coincido con todos, ver de nuevo a personajes clasicos, y ver de nuevo ese toque realista sin tanto desfile de CGI, valio la pena y ahora nos dejan nuevas interrogantes.

Dejar un comentario