Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Colin Trevorrow promete una gran conclusión para la trilogía en Star Wars: Episode IX

5

Imagen promocional de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)Como bien sabréis a estas alturas, LucasFilm y Disney iniciaron una nueva trilogía de Star Wars hace dos años, y pese a que este año veremos la pieza central con “Star Wars: Los Últimos Jedi”, no será hasta 2019 cuando Colin Trevorrow ponga punto y final a esta nueva etapa de la franquicia, lo que no significa que nos vayamos a despedir de ella.

El director del Episodio IX es Colin Trevorrow (“Jurassic World”) y en una reciente entrevista por la promoción de su nueva película, Trevorrow ha prometido que la conclusión que se está gestando será emocionalmente satisfactoria para los espectadores:

El proceso de Star Wars empezó en agosto de 2015 cuando vi en lo que J.J. [Abrams] y Rian [Johnson] habían hecho y soy muy afortunado de estar rodeado por unos productores y unas mentes creativas tan brillantes […]. Todo el mundo se está esforzando al máximo en conseguir la conclusión que mejor resuene emocionalmente.

Como dato adicional, prácticamente anecdótico, se ha confirmado que “Star Wars: Los Últimos Jedi” se ha adelantado un día en el Reino Unido así que en vez de llegar el 15 de diciembre, lo hará el 14.


“Star Wars: Episodio IX”, con Colin Trevorrow de director, se empezará a rodar en enero de 2018. Su estreno está programado para el 24 de mayo de 2019.

Vía información | Screen Rant | Comic Book

Otras entradas

[Cine] El cameo favorito de Stan Lee es el de Los Vengadores: La Era de Ultrón y opciones descartadas de su aparición en Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] Justice League Dark y Batgirl podrían ser las próximas películas DC en entrar en producción

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que de Last Jedi me sorprenda porque El despertar de la fuerza me pareció personalmente, muy monótona y me dejo con un mal sabor de boca.

    1. Pense que era el unico con ese mal sabor de boca

    2. ¿Sabes? a mi me pareció más un tributo a lo que fue el episodio IV pero al menos cumplió

  2. Me pregunto si esta vez la starkiller que vayan a reconstruir será más grande XD
    Me gustaría ver un duelo de sables entre luke y kylo ren o snoke. Y a ver si recuperan las coerografías de los duelos de las precuelas.

  3. Dios. Que nefasto fue Jurassic World para mí .. Trevorrow no tiene ni subjetividad ni empatía con los personajes de sus películas, escenas muy planas, etc. Gracias a Dios que el episodio VIII está a cargo de Jhonson, el seguirá con la base de la VII y le dará sustancia, epicidad y emoción otorgándole sustancia y solidez a la nueva saga. Y obviamente le dejará las líneas argumentales bien pautadas a Trevorrow para que no las ca***.

Dejar un comentario