Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Star Wars: Episode IX estaría buscando a otra actriz principal

por

J.J. Abrams dirigirá Star Wars Episode VII (2015)

El noveno episodio de Star Wars sigue siendo un misterio. J.J. Abrams todavía no se ha pronunciado sobre el rumbo al que llevará la franquicia en la conclusión de esta trilogía secuela pero sí que es posible que haya una presencia femenina importante, a raíz de una nueva petición de prensa que ha dado a conocer That Hastag Show.

De ser cierta esta información, se trataría de un personaje distinto al de Mara al que simplemente se refieren como Caro. Según se dice, se busca a una actriz con alguna etnia en concreto, prefieren afroamericana, de entre 18 y 26 años de edad para un papel principal. Su descripción dice lo siguiente:

Tiene una naturalidad cautivadora y una elegancia en su forma de ser. Caro es una líder y es capaz de resolver los problemas, es lista, tiene un gran sentido del humor y una gran fuerza de voluntad. Todo eso le sale natural.

Debido al estreno para diciembre del año que viene, el rodaje no puede tardar mucho más en arrancar por lo que en los próximos meses iremos sabiendo los primeros detalles de la película.

Vía información | That Hastag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

    • A estas alturas, todo es posible… ya andaban tirando por ahí que Luke podía ser gay ya que nunca se lo ve con una mujer (se ve que en su momento se olvidaron de la escena que Leia lo besa delante de Han y luke le hace cara a este último tirandoselo en cara, es un maldito ganador Luke!), así que no me extrañaría que pueda tener novia, o que Finn engañe a Rose con Poe… puede pasar de todo!!!!!!

  1. Modo ironic on
    Pero no especifica en qué bando va.
    Modo ironic off

  2. Cautivadora, elegante, lista, con madera de líder y gran sentido del humor… ¿No tenían más atributo que ponerle? ¿No tiene defectos? ¿Cuál es el problema con Hollywood que, para hacer personajes femeninos “fuertes e independientes” las convierte prácticamente en Maries Sue?
    Y no me vengan con que con los hombres era/es igual, porque en los casos que eran así, ni ellos mismo se lo tomaban en serio. Caso contrario a estas producciones.

    • y en personajes masculinos tres cuartos de lo mismo, o si no mirate la filmografia de peliculas de accion de los 80 y principios de los 90 que repitieron estereotipos hasta combertirlos en cliches absolutamente comicos, y ahora les toca a ellas aguantar la poca originalidad que tiene hollywood a la hora de crear personajes.

      • ten encuenta que en el momento en el que se escribieron las versiones masculinas absolutamente exageradas que ahora no nos tomamos en serio ,en su momento de creacion eran imagenes de fuerza, de echo para toda una genracion lo siguen siendo a pesar de lo ridiculas que eran.

        • Pues justamente de esa época hablaba. Eran personajes exagerados a propósito, como una forma de comicidad. Creo que el mejor ejemplo de ello es Commando, con Schwarzenegger.

          • ostras commando, peliculon, la parte en la que empieza a cortar miembros con sierras que lanza como si fueran frisbees expectacular, anda que no me reí, pero volvemos a las mismas si lo que estamos esperando es originalidad por parte de los estudios, no va ha haberla, por la razon mas sencilla del mundo, por que eso implicaria pagar autores para que les hicieran personajes originales y que les cedieran los derechos de los mismos, y digamos que la mayoria de los autores alli en los USA estan bastante escarmentados.

  3. Ahora cada que leo las palabras “Star Wars” y Mujer” juntas me da un ataque.

    Por que no se concentran solo en personajes que ya tienen? Para este ultimo episodio no hay tiempo de desarrollar un personaje nuevo o darle pantalla. En serio cada dia estoy considerando evitar el cine cuando estrenen la película, a ver si la taquilla de este episodio se vea reducida a comparación de las otras 2 peliculas, solo así habrá reconsideracion sobre el plan de Star Wars. Aunque lo malo de tener a Kennedy como presidenta de Lucas Film es que al ser mujer te verias mal si la despides.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.