Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Episode IX (2019)

[Cine] Star Wars: Episode IX estaría buscando a otra actriz principal

11

J.J. Abrams dirigirá Star Wars Episode VII (2015)

El noveno episodio de Star Wars sigue siendo un misterio. J.J. Abrams todavía no se ha pronunciado sobre el rumbo al que llevará la franquicia en la conclusión de esta trilogía secuela pero sí que es posible que haya una presencia femenina importante, a raíz de una nueva petición de prensa que ha dado a conocer That Hastag Show.

De ser cierta esta información, se trataría de un personaje distinto al de Mara al que simplemente se refieren como Caro. Según se dice, se busca a una actriz con alguna etnia en concreto, prefieren afroamericana, de entre 18 y 26 años de edad para un papel principal. Su descripción dice lo siguiente:

Tiene una naturalidad cautivadora y una elegancia en su forma de ser. Caro es una líder y es capaz de resolver los problemas, es lista, tiene un gran sentido del humor y una gran fuerza de voluntad. Todo eso le sale natural.

Debido al estreno para diciembre del año que viene, el rodaje no puede tardar mucho más en arrancar por lo que en los próximos meses iremos sabiendo los primeros detalles de la película.

Vía información | That Hastag Show

[Cine] Ant-Man y la Avispa se centrará más en Hope, según su director

Entrada anterior

[Cine] James Gunn avanza que Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará en mayo de 2020

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. La próxima novia de Rey

    1. A estas alturas, todo es posible… ya andaban tirando por ahí que Luke podía ser gay ya que nunca se lo ve con una mujer (se ve que en su momento se olvidaron de la escena que Leia lo besa delante de Han y luke le hace cara a este último tirandoselo en cara, es un maldito ganador Luke!), así que no me extrañaría que pueda tener novia, o que Finn engañe a Rose con Poe… puede pasar de todo!!!!!!

  2. Modo ironic on
    Pero no especifica en qué bando va.
    Modo ironic off

  3. Cautivadora, elegante, lista, con madera de líder y gran sentido del humor… ¿No tenían más atributo que ponerle? ¿No tiene defectos? ¿Cuál es el problema con Hollywood que, para hacer personajes femeninos “fuertes e independientes” las convierte prácticamente en Maries Sue?
    Y no me vengan con que con los hombres era/es igual, porque en los casos que eran así, ni ellos mismo se lo tomaban en serio. Caso contrario a estas producciones.

    1. y en personajes masculinos tres cuartos de lo mismo, o si no mirate la filmografia de peliculas de accion de los 80 y principios de los 90 que repitieron estereotipos hasta combertirlos en cliches absolutamente comicos, y ahora les toca a ellas aguantar la poca originalidad que tiene hollywood a la hora de crear personajes.

      1. ten encuenta que en el momento en el que se escribieron las versiones masculinas absolutamente exageradas que ahora no nos tomamos en serio ,en su momento de creacion eran imagenes de fuerza, de echo para toda una genracion lo siguen siendo a pesar de lo ridiculas que eran.

        1. Pues justamente de esa época hablaba. Eran personajes exagerados a propósito, como una forma de comicidad. Creo que el mejor ejemplo de ello es Commando, con Schwarzenegger.

          1. ostras commando, peliculon, la parte en la que empieza a cortar miembros con sierras que lanza como si fueran frisbees expectacular, anda que no me reí, pero volvemos a las mismas si lo que estamos esperando es originalidad por parte de los estudios, no va ha haberla, por la razon mas sencilla del mundo, por que eso implicaria pagar autores para que les hicieran personajes originales y que les cedieran los derechos de los mismos, y digamos que la mayoria de los autores alli en los USA estan bastante escarmentados.

            1. es mas si vemos esta trilogia todos los personages son estereotipos de la trilogia anterior cameron poe han solo, rey luck, la señora con gafas grandes pequeña yoda, fin c3po… asique de que nos estrañamos realmente.

  4. Ahora cada que leo las palabras “Star Wars” y Mujer” juntas me da un ataque.

    Por que no se concentran solo en personajes que ya tienen? Para este ultimo episodio no hay tiempo de desarrollar un personaje nuevo o darle pantalla. En serio cada dia estoy considerando evitar el cine cuando estrenen la película, a ver si la taquilla de este episodio se vea reducida a comparación de las otras 2 peliculas, solo así habrá reconsideracion sobre el plan de Star Wars. Aunque lo malo de tener a Kennedy como presidenta de Lucas Film es que al ser mujer te verias mal si la despides.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics