Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episode VII podría rodarse en Nuevo Mexico

6

Star Wars

Los rumores que conciernen al reparto de “Star Wars: Episode VII” no son los únicos que nos llegan porque ahora acabamos de conocer que la nueva entrega de Star Wars se podría rodar en la localidad de Nuevo Mexico, en los Estados Unidos.

La web OneHeadLightink ha sido la encargada de dar la noticia y aunque parece ser que el blog es bastante conocido en Nuevo Mexico no es una fuente oficial del estudio de Disney, así que tomárselo con cautela estaría bien hasta que tengamos una confirmación.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ahora bien, según la web, Disney regresaría al estudio A-1 donde se rodaron “Los Vengadores” y más recientemente “El Llanero Solitario”, además de que Nuevo Mexico compartiría deberes de producción con Los Angeles y Londres y el rodaje empezaría en 2014, eso concuerda con la información que tenemos. Un noticiero local, Koat, también se ha hecho eco de la noticia.


 

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Suscríbete a Disney+

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | OneHeadLightink | Koat

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] David Ramsey habla de la segunda temporada de Arrow y de la importancia de su personaje en el camino de Oliver para ser Green Arrow

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon ha reescrito algunas escenas de Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. ya se que no tiene nada que ver pero…..aprovechando la coyuntura, para cuando van a hacer una pelicula en el cine de Battlestar Galactica? despues de ver la serie y sus respectivas peliculas intercaladas se ha confirmado oficialmente que no hay nada que la supere ni de lejos.
    Alguien sabe alguna noticia al respecto?

  2. que filmen donde quieran siempre y cuando sea buena…

  3. A mi lo que me da miedo es el guionista.
    Shreck 3 me pareció la película mas aburrida de la saga, y Brave la historia mas estupida de Pixar.

    Por lo que se salva un poco es por “los juegos del hambre”.
    Ya veremos…

    1. Shrek 3? Creo que estás confundido amigo. Él escribió fue el de Toy Story 3 y esa no fue precisamente la más floja de las 3.

      1. Cierto, me he colado

  4. ¿En Nuevo Mexico? Jedis sintetizando meta azul en 3, 2, 1…

Dejar un comentario