Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episode VII se empezará a rodar en Mayo y confirmado que veremos caras conocidas junto a un nuevo trío protagonista

6

Star Wars

Aunque aún no sabemos el reparto que protagonizará la nueva entrega de la franquicia espacial más conocida de todas, “Star Wars: Episode VII” ya tiene fecha de inicio de rodaje y, al estar bastante cerca, podemos esperar anuncios relativos al cásting pronto. Además también sabemos la situación cronológica de esta nueva película respecto a la caída del Imperio a manos de Luke Skywalker y compañía y pistas del reparto.

A través del portal oficial de Star Wars informan que el rodaje empezará el mes de Mayo en los estudios Pinewood de Londres y que, además la película se situará 30 años después de los eventos que tuvieron lugar en “Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi”. Finalmente también revelan que estará protagonizada por un nuevo trío de personajes principales pese a que también veremos caras conocidas.

Esto último de que veremos caras conocidas ya prácticamente parece confirmar la participación de Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher en la nueva entrega aunque, como siempre, habremos de esperar a que haya un anuncio oficial.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en Mayo de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama salvo que la historia estará situada 30 años después de los hechos acaecidos en “Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi”, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Star Wars

Otras entradas

[Cine] Posible duración de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, avance del trailer de mañana y un último poster para anunciarlo

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo ya ha grabado material para Los Vengadores: Era de Ultrón y empieza a grabar el mes que viene

Siguiente entrada

6 comments

  1. Excelente…. a esperarla con muchas ansias

  2. 30 años, no mas? A esa altura Luke y Leia tienen 53 años, y la verdad es que Mark Hamil y Carrie Fisher tienen 60 y pico, ademas de estar hechos m*****. Igual, para el cine nada es imposible, pero les tienen que dar un retoque importante (no tanto por la edad, sino por lo arruinado XD). Seria el año 34 DBY, el cual esta practicamente en blanco en el Universo SW. Ya en el 35 y hasta el 37 tenemos la guerra con los kilkiks, narrandas en las novelas Dark Nest, quizas esa sea una de las tramas de las peliculas. En el 40 ocurre lo mas importante de la era post imperial, que es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) caida al lado oscuro de Jace, hijo de Han y Leia (FIN SPOILER), espero que corten antes porque esa historia habria que dejarla como esta, sin meter mano

    1. la verdad me hubiera gustado mas que se situaran 40 años despues de episodio VI, ya que de ahi en adelante tienen campo libre para crear, sin estar atados a eventos del universo SW ya narrados por otros medios. Ademas de que las edades de los protagonistas coincidirian con las de los actores. Podrian haber contado la muerte de Luke, lugar en el que hasta ahora nadie se metio (para el 45 DBY estaba bien, y de ahi salta casi 100 años, a Legacy, con su descendiente Cade Skywalker, en donde Luke ya es un fantasma de la fuerza, onda obi wan). En fin, creo que Disney, a priori, desaprovecho una posiblidad ENORME

    2. No conocía esas historias, donde las puedo encontrar para leerlas

      1. despues de la “muerte” de Palpatine (en realidad su espiritu murio mucho despues) hay un monton de historias ya sea en videojuegos, comics y sobretodo novelas. Yo te recomiendo que leas el comic Invasion, sigas por las novelas de la saga Nueva Orden Jedi. Son 19, pero relativamente cortas (2 dias c/u), complementadas con historias cortas, comics y eBooks. Invasion y NOJ cuentan la guerra Yuuzhan Vong. Seguido a eso tendrias que seguir con la trilogia de novelas Nido Oscuro (la guerra contra los Killkiks). Y por ultimo con la saga de novelas Legado de la Fuerza. Son 9 y un poco mas largas de las de NOj (4 dias c/u). Las 3 sagas te van guiando hacia(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la caida de Jacen Solo al lado oscuri (FIN SPOILER).
        Todo esto lo podes descargar, googleando, siempre alguien lo sube. O si no en comiquerias, pero de las grandes.

        1. el erraticus, estas mal informado,

          El retorno del Jedi es del año 1983.
          Estamos en 2014
          Ambientar este nuevo episodio treinta años después supone que los actores van a tener la edad real que tendrían los personajes puesto que para el estreno de 2015 habrán pasado 32 años desde el 1983.

          Asi que tendrán la edad adecuada que tienen que tener para la película.

          Si les pones 40 años después no se si llegaría alguno para entonces XD

Dejar un comentario