Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episode VII se rodará en Reino Unido, misma localización de las anteriores películas

2

Artowrk de la batalla de Endor vista en Star Wars: El Retorno del Jedi (1983)Cumpliendo lo que ya se ha convertido en una tradición, la próxima película de las Guerras de las Galaxias, “Star Wars: Episode VII” se rodará en Reino Unido. La propia LucasFilm lo ha anunciado por nota de prensa, con las respectivas declaraciones típicas de los directivos, como la de Kathleen Kennedy (Presidenta de Lucasfilm) manifestando lo mucho que les emociona la idea.

Se repite así el mismo país de rodaje que se usó para las seis entregas previas de la saga.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Esa información es la única que ha trascendido, no habiendo confirmación alguna sobre en qué estudio en concreto o la fecha de comienzo de ese rodaje, si bien algunas informaciones apuntan a que se empezaría a rodar a principios de 2014.

Recordemos que hace no mucho, Disney/Lucasfilm que este nuevo episodio se estrenará en verano de 2015, y que a partir de ahí, todos los veranos llegará una nueva película de la saga, intercalando spin-offs con películas secuelas.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gra pantalla.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Star WarsCollider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El actor Chad Coleman de The Walking Dead también quiere ser Luke Cage

Entrada anterior

[Cómics] Portadas en blanco y negro de los números de la Trinity War en agosto

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que bien! Espero que usen menos la pantalla verde y que vuelvan a los escenarios más reales y más maquillaje, porque tanto CGI mató a las precuelas.

  2. El episodio II y III se rodaron en los estudios de la Fox en Australia.

Dejar un comentario