Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episode VIII se retrasa hasta diciembre de 2017

31

Star WarsSi estáis ansiosos por ver como continua la historia empezada en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” no estáis de suerte ya que se ha confirmado que el Episodio VIII se retrasa medio año y pasa del 26 de mayo al 17 de diciembre de 2017.

Esto nos asegura que tendremos una película de Star Wars cada año exactamente, ya que a finales de este 2016 tendremos “Rogue One: A Star Wars Story”. Según informan desde The Hollywood Reporter, en Disney están tan contentos con el rendimiento de “El Despertar de la Fuerza” en navidades que mantendrán a la franquicia en estas fechas.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

31 comentarios

  1. La verdad es que a mi personalmente el episodio VII me dejo muy frio, así que no tengo prisa por ver la siguiente entrega.

  2. Me parece bien que Star Wars estrene películas en diciembre, es como un regalo, como lo mejor para el final. No me molesta.

    1. Opino como tu…

      Además es solo un retraso de 7 meses… nada del otro mundo…

      Además de estrenarlo en Mayo… solo debería existir una fecha… el 4 de Mayo…. jejejej

      1. Te equivocas, también existe el 5 de de cualquier mes (en especial el que viene después del 4 de mayo) http://i.imgur.com/FSyaYJt.jpg

  3. No me sorprende, sino que incluso es lógico (para mi), así siempre llegarán a fin de año, perfecta excusa para la navidad, el éxito está prácticamente asegurado por cuatro años más. Ya tengo listo los regalos de navidad de cada año, jeje.

    1. 5 años más.
      2016 Rogue One.
      2017 Episodio VIII.
      2018 Han Solo.
      2019 Episodio IX.
      2020 Bobba Fett.

  4. Me parece inteligente de su parte. Si bien mayo/Junio/julio es la mejor epoca para recaudar, Diciembre/Noviembre les sigue. Es una buena fecha y seguro muchos retrasaran/adelantaran proyectos para no toparse con SW. Y como ya les funcionó la fecha me parece que es ir a lo seguro.

    Por otro lado, bien por Disney y Marvel. SW VIII se estrenaba dos semanas luego de GoTG Vol 2 y son tematicas parecidas. Creo que eso podía perjudicar la taquilla de ambas peliculas, en especial la de los guardianes.

    Aparte en esa epoca de Mayo había mucha competencia cerca: Fast and Furious 8, Guardians of the Galaxy 2, Piratas del Caribe, una nueva de Terminator, World War Z 2, Wonder Woman, La ultima pelicula de Divergente, Kingsman 2, cars 3, Mi villano favorito 3, Uncharted, Spider-Man y Guerra en el planeta de los simios. PFF!! Al adelantar la fecha nos aliviaron un poco el mes XD

    En la nueva fecha tendríamos a Thor Ragnarok, Justice League Part 1 (como a un mes de diferencia),una nueva de Pixar y aparentemente la Sirenita Live Action. En resumen, creo que en taquilla puede favorecer mas a la pelicula y en calidad tienen 7 meses mas para mejorarla.

    Siempre hay que ver el lado bueno =D

    1. A mi lo que me gusta es que la de world war z se estrena el mismo día que la “secuela” de los 4 trankasticos xD no han cancelado ni se han pronunciado en Fox sobre ella, verdad? Como les robaría taquilla Brad Pitt xD

      1. Esa secuela murió el mismo día que la anunciaron XD

        1. xD Es que no recordaba ni recuerdo que hubieran hecho un anuncio u/o algo acerca de su cancelación :/

      2. Si. Igual con Guerra Mundial Z 2 pasa lo mismo que con Gambit. Creo que se quedó sin director (o guionistas, no recuerdo bien). Y lo que se rumoreaba es que esa fecha sea tomada por una pelicula de los X-men. Habrá que ver si Wolverine o Gambit se meten ahí…

        1. Exacto, Juan Antonio Bayona dejó War World Z 2 por, probablemente, Jurassic World 2, desde mi punto de vista es un gran director.

          1. Que cag*da u.u

        2. Algo escuché sobre eso de Guerra Mundial Z, ojalá logren convretar las cosas T.T espero que Fox los devuelva, tanto que podrían explotar a los X-Men para que solo estén jodiendo con la familia fantástica.

    2. Tenía entendido que cancelaron la secuela de Terminator.

      1. y estas en lo correcto. esa franquicia esta muerta, por ahora.

  5. Oh! Que hermoso! *-*
    Pero al mismo tiempo que pena, el Episodio VII me dejo con ganas de mas 🙁
    Bueno, por lo menos ya tengo mi regalo de navidad preparado jajaja

  6. A James Cameron no le gusta esto.

    1. A este paso Cameron sacara Avatar en 2030

    2. +1 😀

  7. Yo solo espero que la ascendencia de Rey se revele en esta pelicula, y no en la novena.
    (Seria demasiado esperar mas de tres años)

    1. Yo solo espero que no sea una Skywalker, por favor…

      1. Cierto, porque si fuera así, entonces lo deberían haber revelado al final de la séptima, en vez de esperar años para decirlo.

      2. yo no creo que sea una Skywalker. En la pelicula todo el tempo dejaban picando esa posibilidad y creo que si no lo dijeron en el despertar de la fuerza, donde todos al pasar la pelicula nos haciamos esa idea, no será así y será hija de otro. Si no es medio obvio. Aunque sería muy gracioso que Snoke sea el padre y le corte la mano :v

        1. No, la mano se la va a cortar Kylo Ren y si no, tiempo al tiempo.

  8. Pues mejor, mientras más se tomen su tiempo mejor ya que muy rápido estaban estrenando las secuelas.

  9. Después de ver lo que ofrece DC (Justice League Part 1), quien dijo miedo.

  10. Noticias tristes y esta, solo espero y sea porque será una película épica

  11. Es totalmente lógico mantener los estrenos navideños. Crear hábitos en la taquilla puede funcionar muy bien. Mira Marvel.

Dejar un comentario