Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: Episodio IX ahondará en el vínculo entre Leia y Poe

5

Imagen de Leia en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El Episodio IX de Star Wars cerrará la trama de los Skywalker, como ya nos han dicho por activa y por pasiva, y se espera que se le dé un adiós en condiciones a la actriz Carrie Fisher y su personaje Leia, recuperando material no visto de ‘El despertar de la Fuerza’ y más material que se creará por CGI.

El actor Oscar Isaac ha revelado hablando con SiriusXM Insight (via Entertainment Weekly) que parte de las escenas que veremos ayudarán a ahondar en la relación que hay entre su personaje Poe Dameron y Leia, un vínculo que tuvo especial relevancia en ‘Los últimos Jedi’. También declaró que no le sorprendió que decidiesen usar escenas no utilizadas de las anteriores películas.

No me sorprendió [que se usase el antiguo material] porque recuerdo hacerlo, trabajamos mucho. [Fisher] y yo trabajábamos mucho juntos. Hablábamos de las escenas, y estuvimos muy unidos durante el rodaje. Así que fue algo hermoso de ver, y también se refleja en la nueva película.

Isaac continuó diciendo que fue una decisión difícil de una manera u otra, pero que él ve esto como la mejor manera, no sólo de honrar a Leia como personaje, sino también a Fisher como persona.

Fue algo inusual, pero también creo que fue correcto involucrarse con su personaje, y no dejar que sea algo que se desvanezca. [El Episodio IX le dará a Leia y Fisher] un acuerdo lugar de honor.

Son muchos los que piensan que las interacciones entre Leia y Poe han sido de los mejores momentos de los cómics recientes, por lo que se alegrarán de esta noticia.

“Star Wars: Episodio IX” está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels y Billy Dee Williams. Su estreno en cines está fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Vía información | SiriusXM Insight (via Entertainment Weekly)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto ha hablado con el cocreador de Morbius sobre el trasfondo del personaje

Entrada anterior

[Cine] Empire lanza oficialmente las portadas dedicadas a Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. La vere y después opinare.

  2. Me veo venir una dinámica muy al estilo de Poe siendo la clase de hombre que Leia habría deseado que su hijo hubiera sido de no haberse corrompido.

    1. Osea, el hijo que siempre deseo xD.

  3. Soy un espectador normal de SW y que salga un comentario de esos hace que espere que la película salga en internet .

  4. Como fan de Star Wars me da igual esta saga, solo quiero ver como la van a terminar…
    Igual me intriga como van a hacer esto, o sea, tienen que usar metraje de TLJ… vamos a ver que pasará. Al margen de todo, vamos a ver que pasará con esta peli.
    Y si, como dicen mas arriba, seguramente Poe será el hijo que ella hubiera querido tener…

Dejar un comentario