Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Star Wars: Episodio IX podría empezar a rodarse en julio de este año

5

Posible logo de Star Wars: Episodio IX (2019)

Hace un par de meses, apareció una noticia que apuntaba hacia la posibilidad de que “Star Wars: Episode IX” empezara su rodaje en abril de este año. Sin que la película tenga título aún, una nueva petición de casting deja caer que el rodaje podría empezar un poco más tarde de lo que se anunció inicialmente y que no sería hasta julio cuando se pusieran con ello.

De confirmarse, seguirían sobradamente dentro de unos plazos razonables (la película no se estrena hasta casi dos años después), por lo que pueden tomárselo con calma.

“Star Wars: Episodio IX” llegará a los cines el 23 de mayo de 2019.

Vía información | Movie Casting Call

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

5 comentarios

  1. Geniaaal *-*
    Adoro esta saga, es totalmente increíble, ya quiero ver el episodio XIII. Otra cosa que me intriga es saber lo que pasara con la Princesa Leia, creen que la maten??? Yo todavía tengo mis dudas con respecto a eso.

    1. ya quiero ver el episodio XIII

      a mi también pero me conformo con que termine primero esta trilogía XD.
      Fuera de bromas, respecto a Leia, me gustaría que la historia siga de acuerdo a lo planeado, que la maten se vería demasiado forzado pero si ya dijeron que no recrearán a Fisher con CGI sólo queda esperar a ver que pasa ?

      1. Quizas me odien por esto, pero ¿No podrian simplemente contratar a otra actriz que se parezca Carrie Fisher,?

  2. Me gusta mucho cómo con pequeñas modificaciones el logo se ve mucho más moderno pero se identifica igual. Es un comentario chorra pero como diseñador necesitaba expresar mi admiración por el trabajo de diseño ^_^.

  3. Por un breve instante en el que se me bloqueo el cerebro creí que la noticia hablaba del ep. VIII y quedé como WTF!? Pero rápidamente caí en que hablaba del episodio XI, y recordé el avance de inicio de rodaje del VIII hace ya un tiempo XD.

Dejar un comentario