Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] El estreno de Star Wars: Episode IX se retrasa a diciembre de 2019

por

Imagen promocional de Star Wars: Episode IX (2019)

Tras confirmarse que J. J. Abrams se encargará de dirigir “Star Wars: Episode IX” fruto de la salida de Colin Trevorrow, se confirma ahora que la última entrega de la trilogía sufre un retraso, como ya muchos veían venir tras quedarse sin director.

Lucasfilm cambia la fecha de estreno del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019, un movimiento que afecta directamente a Warner Bros. pues justo una semana antes, el 13 de diciembre de 2019, se estrena la secuela de “Wonder Woman”, lo que tendrá seguro consecuencias sobre la taquilla de la película de la amazona.

Estos meses de más son sin duda para ganar tiempo para que Abrams y Chris Terrio puedan trabajar sobre el guión de la película.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Destacada, Star Wars: Episode IX (2019)

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Pues como WW2 tenga que pelear por la taquilla contra Star Wars lo va a llevar clarinete …

  2. Mie*** No le lanzaron una de marvel como competencia a la wondie, le tiraron la bomba mas grande en Disney, warner tendra que pensarse esa fecha. En serio no habia una mejor fecha?

  3. Bieeeeen… otra buena noticia.. regresa JJ y las navidades seguirán siendo de Star Wars.

    Ya llevo dos diciembres yendo a los cines en las premiere de media noche con todos los fans de Star Wars que llevan disfraces, cosplayers, regalos a la salida del cine, promociones en los bares del cine, drones volando por toda la sala (como el del Halcón Milenario en la sala IMAX que presentó Rogue One) y gente que ríe, grita, apaga o silencia los celulares y se queda callada cuando la escena lo amerita y responde con un sonoro aplauso al principio y fin de la cinta.

    Exceptuando la película de Han Solo que la darán en el verano norteamericano, me he acostumbrado que los estrenos de esta nueva era de Star Wars sean en Diciembre. Les beneficia en la venta de juguetes y otra aumenta el hype para una nueva entrega el siguiente año.

    Yo estoy contento con mis navidades Star Wars.

  4. Realmente ya me estoy acostumbrando a Star Wars a mediados de diciembre… Solo falta que confirmen el cambio de fecha del Spin-Off de Han Solo para diciembre también…

  5. De quedarse en mayo no hubiera competido también con Avengers 4? Igual que el spin off de Han Solo con Infinity War en un principio. Lo que es ridículo porque en ambos casos las dos películas pertenecen a Disney.

  6. Pobre Wonder Woman, por otro lado me gusta Star Wars en diciembre, es una buena forma de cerrar el año con broche de oro.

  7. Pues esta bien no? Seria una prueba para ver si Warner es capaz de generar buena taquilla teniendo competencia. Estrenar peliculas palomeras en fechas con escasa competencia es un poco tramposo, pero efectivo he de reconocer xD.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.