Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VI: dos nuevas imágenes del posible casco de las trops de asalto y Mark Hamill en el set de rodaje

6

Mark Hamill en la puerta del set de Pinewood Studios para Star Wars: Episodio VII (2015)Sumándose a esa imagen que mostraba supuestamente por primera vez el aspecto que tendrían los cascos de las tropas de asalto del Imperio en “Star Wars: Episodio VII”, nos llegan ahora otras dos imágenes con dos diseños de cascos.

Uno de esos cascos se asemeja al diseño tradicional, aunque con ligeras variaciones, y otro es completamente nuevo y al parecer se vería en una escena relacionada con algún tipo de casa árbol y escenas rodadas en los exteriores de Puzzlewood.

Junto a esto se dice que el personaje que interpreta John Boyega en la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) guardará relación con las tropas de asalto, de una u otra forma, aunque sin aclararse todavía si es que será tropa Imperial, guardará algún parentesco con ellos o si será un oficial del Imperio (FIN SPOILER).

Antes de salto, os dejamos la imagen que el actor Mark Hamill ha publicado en su perfil en Instagram en el que le tenemos delante de una de las naves que sirven de lugar de rodaje de la película en Pinewood Studios, pudiéndole ver una barba menos frondosa de lo que le vimos hace unas semanas.

Supuesta imagen de un soldado de asalto del Imperio en Star Wars: Episodio VII (2015)

Supuesta imagen de un soldado de asalto del Imperio en Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.
Vía información | IndieRevolver

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] Disney podría estar interesada en intentar comprar Warner Bros. y DC Comics

Entrada anterior

[Series] El equipo de The Flash sobre los villanos y el tono más alegre de la serie

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Sin duda me quedo con el casco que se asemeja más a los cásicos… hay que mantener la linea y no alejarse demasiado que luego ya se sabe lo que pasa.
    Hamill se ve genial, que ganas tengo de ver de nuevo a Luke y compañía.

  2. Que poco me gustan los nuevos cascos…si se supone que son los restos del imperio,no deberian de conservar la forma original,ya que no habran tenido oportunidad de expandirse o poder evolucionar tecnologicamente?espero que respeten las formulas y estetica de la saga,si no…mal asunto!

    1. Pasaron más de 30 años, es imposible que se mantengan igual.

      1. claro que nos quedamos con los clasicos, pero como dices han pasado 40 años y si mal no recuerdo tenian cascos diferentes para diferentes terrenos (planetas) y misiones. se ve mejor el Señor Luke, mas delgado y mas arreglada la barba (obi wan style)

  3. No muy me agrada prefiero los clasicos

  4. En el titulo dice episodio VI 😛

Dejar un comentario