Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: el rodaje terminaría en tres semanas y Warwick Davis regresará

13

Warwick Davis regresará para Star Wars: Episodio VII (2015)

Sumamos una cara conocida del reparto original de Star Wars a la próxima entrega de la saga. Se trata de Warwick Davis, el que llevase un traje y maquillaje para ser Wald y el Ewock Wicket en las películas “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” y en la TV movie “Star Wars: La aventura de los Ewoks – La batalla de Endor” respectivamente.

En un vídeo con tono de humor, Davis ha confirmado su regreso para “Star Wars: Episodio VII”, cinta prevista para estrenarse en 2015, aunque sin revelar qué papel interpretará en esta ocasión.

La presidenta de Lucasfilm Ltd. Kathleen Kennedy ha revelado además que a la fotografía principal de la película tan solo le quedan tres semanas, tras lo cual se moverán a la post-producción para que la empresa Industrial Light & Magic (ILM) se encargue de hacer los efectos especiales. Pese a todo, no descartemos el habitual regreso al rodaje dentro de unos meses que suelen hacer muchas películas para cambiar o añadir escenas.

Vía información | The Guardian

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Will Smith, Tom Hardy y Margot Robbie estarían a punto de firmar para Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Detalles de una posible escena de Bruce Wayne y Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Sin duda regresará de cameo metido en algun disfraz o bien caracterizado para no compararle con el espectador de la carrera de vainas xD

  2. Willloooooowwwww!!!!!

    1. No, ese personaje era de otra película. Aunque igual salía un crossover interesante.

      1. A ver ya se que es de otra pelicula jajaja es solo que este hombre salto a la fama con Willow y para mi siempre sera Willow

    2. Muy grande.
      Una de mis películas de mi niñez. Una vez hablando con un amigo me comentó que no entendía cómo en los 80 Willow no fue un éxito, como lo fue en la década pasada el Señor de los anillos.
      La verdad que siempre la he considerado una película muy valorable.

    3. Recuerden que también aparece en la carrera de Anakin en el episodio 1 (por cierto, una de mis escenas favoritas de toda la saga)

  3. Espero no volver a ver a los Ewoks, aunque podría ser peor. PODRÍAN SALIR GUNGANS!!!

    1. Ojalá salgan Gungans… Y que hubieran tenido un conflicto con los Ewoks desencadenando una mortífera guerra que conmocionó la galaxia… Y que toda la nueva trilogía gire en torno a ello xD

      1. Apoyo tu argumento,pero añadiria que al terminar esta guerra ambas razas quedaran extinguidas xd

        1. Sería algo digno de ver

      2. Yo solo quiero ver a Jar Jar muerto. ¿Es tanto pedir? ¿Cuantas veces habré visto la escena eliminada de La Amenaza Fantasma en la que muere solo por gusto?

Dejar un comentario