Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga rumoreadas

5

Emmanuelle Chriqui, Alexis Dziena y Taissa Farmiga rumoreadas para Star Wars: Episodio VII

Continuamos a la espera de que se hagan los primeros anuncios oficiales del reparto de “Star Wars: Episode VII”, pero eso no evita que sigan saliendo nombres de actores y actrices rumoreados para esta esperada película, incrementando así la el planten de posibles actores que se pueden unir al proyecto, cada cual más diferente del anterior.

Los tres nombres más recientes han sido el de tres jóvenes actrices, no excesivamente conocidas.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Estas son Emmanuelle Chriqui (“Zohan: Licencia para peinar”) de 36 años, Alexis Dziena (“Como locos… a por el oro”) de 29 años, y Taissa Farmiga (serie “American Horror Story”) de 19 años. Tal y como se puede apreciar, un amplio rango de edades, no sabiéndose detalle alguno sobre el personaje/s para el que habrían hecho la prueba.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Suscríbete a Disney+

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Jedi News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] La peligrosa sobrevaloración del universo compartido: Marvel y DC

Entrada anterior

[Animación] Un nuevo y breve trailer de The LEGO Movie ofrece otro vistazo a los héroes de DC y algo de metraje nuevo

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Espero que los protagonistas no sean solo los hijos de Han y Leia.

    ¿Que pasa con el hijo de Luke? El es the fucking masster.

    Jamie Bell seria perfecto para el papel,tiene un aire a Mark Hamill de joven.

    Eso si,Abrams se convertiria ipso facto en mi dios si metiese a Starkiller en la pelicula xD Ya que no va a haber un ”El Poder de la Fuerza 3”,¿por que no aprovechar a ese pedazo de personaje?

    Larga vida a Galen Marek!

    Soñar es gratis.

    1. Ese es mi sueño también, una película de starkiller que personaje, mejor que cualquiera que aparezca en el episodio VII

  2. Me deja dudas esta nueva trilogía, será necesaria? que acaso ya no hay creatividad de crear algo nuevo?

    Además se pasan por el aro los cómics que hablan de la historia tras el regreso del Jedi. No que eran oficiales esas historias?

    En fin. Habrá que ver.

    1. Es lo que no me gusta, tanto universo que hay de star wars como para inventar personajes e historias totalmente diferentes y regresan con los skywalker

    2. Supongo que a las historias del universo expandido (que yo no las considero “oficiales” se diga lo que se diga ya que Star Wars es una saga cinematográfica) se les dará un trato parecido al universo expandido de Doctor Who, son “oficiales” pero si una serie (o película como es en este caso) cuenta algo que ya había sido contado lo oficial es la película y lo demás es un “What if…”.

Dejar un comentario