Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII empezará a rodarse en Abu Dabi este martes

1

Imagen del cómic Star Wars: Dark Empire

Después de que una una segunda unidad de rodaje estuviese en Abu Dabi desde el mes pasado preparando el set de rodaje y grabando alguna escena, este martes 13 de mayo será cuando empiece verdaderamente la fotografía principal de “Star Wars: Episodio VII”, extendiéndose como poco hasta final de mes –unas tres semanas-.

El set allí construido estaría a punto de completarse, habiéndose creado allí en pleno desierto todo un mundo, que contaría con un mercado, una torre, una casa alienígena, una gran nave espacial y al menos una docena de una especie de deslizadores. Se habla también de una pieza del set que implicaría un cráter, que sería un lugar de un accidente, y dos camiones llenos de explosivos, lo que hace sospechar que se podría rodar aquí una gran batalla.

Por el momento no se conocen detalles de qué actores estarán implicador en este rodaje.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad ya ha empezado a rodar en Abu Dhabi, y la fotografía principal se espera que comience próximamente. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | The National

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Es posible otra película de X-Men con el reparto original y los esfuerzos futuros irán hacia película individuales de mutantes

Entrada anterior

[Cine] Mira la alfombra roja de la premiere mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

1 comentario

  1. este si sera un duro rival para Batman vs Superman.

Dejar un comentario