Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: Harrison Ford a punto de recuperarse y Simon Pegg estará en cierta forma

2

Harrison Ford se recupera de su accidente en el set de Star Wars: Episodio VII (2015)La película “Star Wars: Episodio VII” continúa rodándose discretamente tras ese semiparón que hubo por el accidente que tuvo el actor Harrison Ford en el mismo set de rodaje. Mucho se rumoreó sobre la gravedad del accidente, pero ya, varias semanas desde que ocurriese, tenemos las primeras imágenes de Ford que muestra que hay progreso en su recuperación.

En la imagen podremos ver al actor saliendo por su propio pie de su helicóptero personal en San Mónica y sin la ayuda de muletas, lo que más ha propiciado que muchos hablen de un pronta recuperación, aunque sí vemos unas vendas o aparato en su pie izquierdo. Esta imagen es de este pasado lunes.

Junto a estas positivas noticias, queda confirmado que el actor Simon Pegg participará también en la película. Primero fue el actor Benedict Cumbertbatch el que confirmó la inclusión de Simon Pegg en la película, y después ha sido ya el mismo Pegg quien lo ha terminado de corroborar en cierta medida.

En unas recientes declaraciones al menos confirma que estuvo en el set, y deja caer que está en la película, pero al mismo tiempo dando a entender que podríamos no llegar a verle físicamente al gastar una broma con su cara apareciendo en al película, ¿tal vez únicamente presta su voz? ¿Tal vez dejado de un casco u otro disfraz?

En cuando a los recientes comentarios de Benedict Cumberbatch sobre que tú has estado en el set de Star Wars, ¿Estás en la próxima película?

Sí, Benedict dijo algo en la Comic Con y para MTV

Sí…

Bueno, J.J. me usa para diferentes papales, y somos buenos amigos. Siento que mi cara en Star Wars haría que la gente se fuese de la película. Mira, me encantan Star Wars y no quiero que la gente vaya a verla y diga, Oh, la cara de Simon Pegg. La película tiene un reparto elegido ingeniosamente con estos actores increíbles y desconocidos.

¿Así que no estás en la película?

[Sonríe]. Por supuesto que visité el set. Es increíble, y me encanta Star Wars. Quiero ver todo lo que ocurre. Luce maravillosa, necesitas creer a esos personajes.

Simon Pegg participará en Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Vulture | NY Daily News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Trailer de Constantine mostrado en la Comic Con de San Diego

Entrada anterior

[Animación] Otro póster francés de 6 Héroes / Big Hero 6

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que dos buenas noticias !

  2. Como diría Yoda Hazlo o no lo hagas no lo intentes. Hoy aplique esa frase y aprobé un examen de la universidad. Eso es genial de este universo, te inspira, lástima que muchos Troll se metan en este blog y comenten.

Dejar un comentario