Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: Judi Dench candidata a ser Mon Mothma y Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill empezarían a trabajar en marzo o abril

13

Star Wars: Episodio VII: Judi Dench candidata a ser Mon MothmaTodavía en calidad de rumor, se apunta a que la actriz inglesa Judi Dench (sobre todo conocida por su papel de M en las últimas películas de James Bond) podría ser candidata a ser Mon Mothma, papel que interpretó en “Star Wars: El Retorno del Jedi” la también inglesa Caroline Blakiston, en “Star Wars: Episode VII”.

Aunque Mothma tuvo una aparición menor en el cine (en el episodio V y aún menor en el episodio III en la piel de Genevieve O’Reilly), es un personaje clave en la Rebelión (ha tenido muchas apariciones sobre todo en el Universo Expandido), al ser fundadora de la Alianza Rebelde y líder de la misma.

El supuesto regreso de este personaje tan icónico viene también con el rumor de que los actores Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill (trío protagonista Leia, Han y Luke de la trilogía clásica) podría empezar a trabajar ya en la película en marzo o abril, fecha por donde se espera que comience la producción principal de la película.

Pese a que aún ni siquiera se ha confirmado oficialmente su regreso, esta noticia vendría de boca de la propia Fisher, que le habría dado tal información al portal TV Guide, además de bromear diciendo que le gustaría volver a repetir el peinado al estilo ensaimada que tenía en la primera película pero con el pelo blanco.

Por desgracia, seguimos oyendo más y más rumores y poca información oficial de verdadero interés.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Full Of Sith | TV Guide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill: ¿a trabajar en qué? ¿en cirugías plásticas reconstructivas? ¿tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal? ¿pilates y yoga para adultos? ¿O sólo se dedicarán a tejer sueteres.para los jedis jovenes?

    1. Por eso existe algo llamado Entrenador personal.

    2. Las bromas y sarcasmos de geriátrico está muy vistas ya.

  2. Mon Mothma tengo entendido que es personaje protagonico en la serie animada Star Wars Rebels; Por otro lado, Judi Dench me gusta para el papel, auqnue quisiera verla en un personaje de Superman vs. Batman, quizá una Amanda Waller o un personaje clave para el Universo Cinematográfico de DC Comics.

    1. Es muy mayor para Amanda

      1. Porque todos quieren que sean jovenes, si tienen Batmans viejos como Affleck porque no una Amanda Waller vieja? Además, los personajes como Amanda Waller deben ser en este caso de la edad de Judi Bench.

  3. Star wars para significa muchas cosas una de ellas es.http://media.lunch.com/d/d7/659903.jpg

  4. me gusta que salga este personaje y me fastidio mucho que en ep. 3 tenia algunas escenas que luego no las incluyeron salvo en los extras. Al igual que la de Yoda aterrizando en Dagobah. Gr! Por cierto el Halcon aparece de lejos en ep.3 por abajo en la izquierda en el concierto o lo que sea que estan viendo Anakin y Palpatine.

  5. La nueva trilogia esta llena de cameos y apariciones 😉

  6. Y yo me pregunto, ¿por qué no pillan a la misma actriz que interpretó a Mon Mothma? XD Vale que tiene 81 años la señora ya, pero, oye, Christopher Lee tiene 91 añazos y sigue haciendo cine y cuando interpretó al conde Dooku tampoco era un chavalín precisamente… XDDD

    1. Y Judi Dench debe tener la misma edad… o andar por ahí cerca.

  7. La siguiente pregunta, Volverá Lando Calrissian?

  8. Incomprensible. ¿Por qué no contratan a Caroline Blakiston?. A menos de que exista alguna razón de peso, y en contra de lo que opina mucha gente por aquí, yo creo que la vejez no implica invalidez. Hay gente mayor que tiene una vejez activa y que es tan válida como cualquier joven en determinadas tareas.

    Y una de ellas es la de actriz.

Dejar un comentario