Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: Nueva imagen del casco de las tropas imperiales, posibles tipos y concept arts de Han Solo

11

Supuesta imagen del casco de un soldado de asalto para Star Wars: Episodio VII (2015)Hace poco hemos podido ver lo que parecen ser los cascos que llevarán las tropas de asalto en “Star Wars: Episode VII”, ahora tenemos una imagen a mejor calidad sin la marca de agua y desde Latino Review claman tener detalles sobre los diferentes tipos de tropas imperiales. Esto lo dejamos tras el salto, son rumores pero de ser ciertos desvelarían ciertos detalles de la película sin ser nada de la trama.

La misma web que filtró los cascos de las tropas de asalto ha publicado dos supuestos concepts arts de Harrison Ford caracterizado como Han Solo.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

En uno de ellos le vemos con sus ropas típicas pero en el otro lleva puesta la indumentaria con la que visitó el planeta helado de Hoth en el El Imperio Contraataca, ¿volveremos a ver algún páramo helado? Los rumores que tenéis a continuación quizá respaldan esta suposición:

  • El diseño que tenemos aquí sería el estándard, el que veríamos la mayor parte de la película.
  • El otro diseño que pudimos ver se trata de un snowtrooper, es decir, especialista en los terrenos gélidos lo que vendría a insistir en la idea de que en esta nueva película habrá algún planeta con temperaturas muy bajas. Además tendrían lanzallamas.
  • Habrían tropas de asalto cromadas que tendrían la característica especial de camuflarse.

Posible concept art de Han Solo para Star Wars: Episodio VII (2015) Posible concept art de Han Solo para Star Wars: Episodio VII (2015)

Vía información | Latino-Review | Indie Revolver

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de Guardianes de la Galaxia?

Entrada anterior

[Cine] Katee Sackhoff vuelve a confirmar que no se ha reunido con Marvel

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Pregunta, que no se supone que el Imperio cayó con la muerte del emperador. En 30 años no se estableció la República denuevo? .-.

    1. A lo mejor los soldados imperiales son agentes durmientes, al más puro estilo Hydra.

    2. Si, pero luego llegó Disney.

    3. hay crisis en la galaxia y los trajes están caros, hay que reciclar….

  2. en las películas no contaron que el planeta de los clonadores había sido destruido?

  3. Tal y como sucede en el mundo real, el hecho de que Darth Vader y Palpatine murieran no tendría porque significar el fin del Imperio, tengamos en cuenta que había muchisimos oficiales imperiales. Incluso en el ahora extinto universo expandido, existe algo llamado “Remanente Imperial”.

    Por otro lado, en los primeros años del imperio se empezaron a reclutar soldados para convertirse en tropas de asalto. Los Stormtrooper NO ERAN CLONES (al menos la mayor parte no lo era).

  4. Luego que murio darth vader y el emperador, se formo la nueva republica pero el imperio galactico aun seguia pero era muy pequeño, eso si El almirante Thraw reformo lo que quedaba y comenzo una guerra con la recien formada republica galactica, incluso casi la derrota pero es traicionado y asesinado por su guardaespaldas, pero ahora que borraron todo lo canon de star wars en comics y novelas(es como reiniciar toda marvel y hacer que sea identico a sus peliculas)realmente no se como explicaran el resurgimiento del imperio.

  5. Supongo ya en la pelicula no lo explicaran mejor

    1. Tuve la oportunidad de leer el episodio 7 es cómics el cual aparecía que el emperador no había muerto, ya q tenía otros clones de el el cual tranportaba su mente, y también salía boba fet

  6. No esta muy bueno prefiero los anteriores

  7. Daft Punk está detrás de ese casco…jejeje

Dejar un comentario