Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: parón de dos semanas por la lesión de Harrison Ford y dos nuevos actores

1

Pip Anderson y Crystal Clarke se unen a Star Wars: Episodio VII (2015)

Nuevo comunicado oficial por parte de Lucasfilm que actualiza el estado de la película Star Wars: Episodio VII, actualmente de rodaje en Reino Unido. Según informan, al final la lesión sufrida por Harrison Ford en el set va a afectar a la producción, pues en agosto, todo el equipo se tomarán un receso de dos semanas mientras se reajusta la programación mientras Ford se continúa recuperando.

Pese al parón, se han cuidado de asegurar que no afectará a la fecha de estreno, que continúa fijada para el 18 de diciembre de 2015.

Junto a esto, anuncian la incorporación de dos nuevas caras. Dos jóvenes actores sin apenas experiencia escogidos de un casting abierto que hicieron entre Estados Unidos y Reino Unido. Hasta 67.000 aspirantes se presentaron para un papel, 37.000 físicamente 30.000 por Internet, siendo Crystal Clarke y Pip Anderson los escogidos para dos papeles aún desconocidos.

Ella es una joven estdiante de interpretación de Glasgow (Reino Unido). Él es un experimentado en la práctica de parkour, lo veremos en la película “The Moon and the Sun” y ha hecho algún anuncia como el de Sony con motivo de Spider-Man y del móvil Xperia, que podéis ver aquí.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | StarWars.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El nuevo teaser de Doctor Who revela el retorno de un villano

Entrada anterior

[Series] Nuevo avance oficial de la quinta temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se que la noticia es sobre un parón, pero es que me pregunto como se sostendrá esta película sin un emperador o un darth Vader. Estoy claro que en la primera trilogía Darth Vader era el soporte antagónico mas fuerte, pero en la segunda lo fue el emperador…

    Para mi espero y creo que es obvio seguirán la idea de Han Solo yendo tras Luke en plan “el de nuevo es la ultima esperanza”, mientras un grupo de caza jedis intentan resucitar el lado oscuro…

    Por dios santo solo espero que esta nueva idea les funcione bien, ya que Star War siempre ha tenido tambien un enfoque medio politico…

Dejar un comentario