Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII podría empezar a rodarse a finales de enero de 2014

1

Fan-made póster de Star Wars: Episodio VIIEl portal Latino Review afirma tener otras de sus grandes exclusivas, que en este caso iría referido a las próxima película de Star Wars, “Star Wars: Episode VII”, para la que hace no mucho ellos mismos dijeron que regresaría el actor Ewan McGreggor.

Según han podido saber, la película se empezaría a rodar el 21 de enero de 2014, sumándose también a esos recientes rumores de que la película podría estrenarse en navidades de 2015.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La película de Batman y Superman se podría rodar de febrero a agosto e incluiría a Gotham City

Entrada anterior

[Series] Chris Nolan dio el visto bueno para la aparición de Flash en la serie Arrow

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Es impresion mia o el del supuesto afiche se parece mas a Kyle Katarn que a Obi Wan???

Dejar un comentario