Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII podría haber empezado a grabar en el Cairo

4

Personajes de Star Wars después de Star Wars: Episodio VI

Estrenándose en 2015, “Star Wars: Episode VII” debería ir concretando ya su reparto pues el rodaje está oficialmente confirmado para el próximo mes de mayo sonando Marruecos como una localización posible, donde se grabaron las escenas de Tatooine en la trilogía original. Ahora, a través de una fuente distinta, tenemos otro rumor que ya daría por empezado el rodaje.

Más concretamente es una información proveniente de Jedi News quienes cabe destacar no lo toman como una exclusiva sino como lo que es, un rumor de que la superproducción ya habría empezado su rodaje en El Cairo, Egipto. Además también dicen que esta fuente confiable suya les ha chivado que se trasladarían en un momento determinado a Abu Dhabi sin concretar ningún detalle más.

Este rumor no suena muy verídico ya que cuesta bastante creer que una producción de este tipo se ha empezado a grabar y nadie se ha enterado, además de que aún no tenemos reparto totalmente definido.

Vía información | Jedi News

Otras entradas

[Videojuegos] Primer vistazo al nuevo traje de Batman para el DLC Cold, Cold Heart de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Cine] Las consecuencias del final de Capitán América 2: los guionistas del Capi, Chris Evans y Samuel L. Jackson hablan

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. L o digo de una vez me parece innecesario hacer una séptima parte pero bueno haya ellos de todos modos la veré solo espero que hagan una nueva e increíble saga

  2. Que el reparto no lo hayan anunciado es una cosa, y que nosotros no sepamos cual es el reparto para la película es otra… jajaja!

    Pienso que el reparto ya está listo, solo que aún no se anuncia.

  3. habrá que ver como salen, igual las precuelas dejan mucho que desear, y en todo caso es mejor que sigan la saga a tener un reinicio…

  4. Estos rumores son mas creíbles que los de Batman vs Superman.

Dejar un comentario