Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII podría llegar el 29 de mayo de 2015 y LucasFilm confirma el listado de actores buscados

6

Portada del cómic The Old Republic 3: Threat of Peace, Part 3Estamos a la espera de saber qué fecha de estreno va a tener la nueva entrega de Star Wars tras ocho años (serán 10 cuando se estrene) sin tener una nueva película sobre la conocida saga galáctica.

Sabemos que “Star Wars: Episode VII” llegará en verano de 2015, pero unos rumores concretan más para situarla el día 29 de mayo, fecha en la que no tendría demasiada competencia, si bien el 1 de mayo se estrena la secuela de “Los Vengadores”, por lo que Walt Disney podría concatenar un taquillazo tras otro (según como salga, es pronto para saber nada).

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Sin embargo la parte más sorprendente de todo es la segunda parte de la noticia que os traemos, relativo a esa hipotética lista de actores que estaría buscando LucasFilm. De manera inesperada, ya que no suele ser lo habitual, la propia LucasFilm le ha confirmado a los chicos de EW que esa lista es oficial, y andan a la búsqueda de actores con esas condiciones.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014 y por el momento hay detalles de la trama.

Suscríbete a Disney+

Vía información | EW | CosmicBookNews

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Nuevas imágenes de la serie Beware the Batman

Entrada anterior

[Críticas] [Cine] El Hombre de Acero

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Bueno, por la competencia con Avengers 2 no tienen nada que temer. O sea, es Star Wars, tiene millones de fans por todo el mundo, no creo que exista una franquicia que pueda competir así con el Episodio VII… tal vez The Hobbit.

    1. la ultima del hobbit se estrena en diciembre de 2014 asique para cuando estrenen esta de star wars no habra mucha competencia, alomejor los vengadores pero como bien dices star wars tiene millones de fans asique no tendra muchos problemas 🙂

    2. No hay película que haga a los fans de Star wars, decidir ver esa otra película y no ver Star Wars, si no lo logra Avengers 2, menos lo logrará The Hobbit.
      Star wars es exsito seguro

      1. además el dinero de ambas terminara en manos de disney

      2. pero no me negaras que hay muchiiiisimos fans de el hobbit el cual me incluyo tambien,y si se diera el caso de que estuvieran las dos en taquilla no estoy seguro de quien saldria perdiendo, pero bueno el caso esque no lo esta asique a disfrutar de estas tres nuevas pelis que se nos vienen y ya sta 🙂

  2. al final , Disney termina ganando . que inteligentes son !

Dejar un comentario