Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII retomará su rodaje a finales de mes

3

Fan-made póster de Star Wars: Episodio VII (2015)Aunque se intentó no pararse por completo tras el accidente de Harrison Ford en el set, la producción de “Star Wars: Episodio VII” se acabó paralizando hace un par de semanas. Nuevas informaciones apuntan a que a finales de este mes de agosto se retomaría el rodaje.

El portal THR así lo afirma por medio de una fuente interna. Esta información además casa con el estado que lució el actor Harrison Ford el lunes durante la premiere de “Los Mercenarios 3”.

El personaje de Han Solo que interpreta Ford se dice que sería uno de los principales de la película, de ahí que se haya retrasado la producción, pero por el momento la información no ha podido confirmar cuándo se incorporará de nuevo el actor.

Pese a este retraso de unas semanas, la película sigue manteniendo de momento su estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Batman: Detective núm. 3 (de 4)

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXV): #BdSBSO

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Que mal rollo me genera esta película…..

    1. ¿Mal rollo?. ¿Con los actores originales, JJ Abrams a la dirección, la pasta de Disney y el guión del mismo que escribió “El Imperio Contraataca”, la mejor película de toda la saga?.

      A mi me da de todo menos mal rollo, mi hype está por las nubes…

  2. Esta peli promete, no puedo esperar a verla

Dejar un comentario