DestacadaPelículas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015

9

Fan-made póster de Star Wars: Episodio VII (2015)Disney ha hecho oficial por medio de la web oficial de Star Wars cuál será la fecha de estreno concreta de “Star Wars: Episode VII”, poniendo así fin a tanta rumorología que venía sonando últimamente.

La compañía ha decidido retrasar el estreno respecto a sus planes iniciales, y estrenarla el 18 de diciembre de 2015 (sin concretarse lugar, por lo que de momento podemos pensar que sólo para territorio estadounidense y para el resto en fechas cercanas), coincidiendo en día con la adaptación de Warcraft y con Inferno, adaptación de la novela de Dan Brown.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Confirman además que el rodaje comenzará en primavera, en los estudios Pinewood.

Pero aquí no se quedan las noticias, ya que paralelamente, el director J. J. Abrams ha hablado sobre su reciente asunción de las tareas de escritura del guión junto a Lawrence (Larry) Kasdan. Pese a que algunos rumores apuntaban a que el guión de Michael Arndt no era del agrado del estudio y de Abrams, y han tenido que realizar una profunda re-escritura, el cineasta explica que, al igual que dicen oficialmente sobre el retraso del estreno, se debe al hecho de intentar conseguir una película, dentro de la apretada agenda, o dicho de otra forma, se les había echado el tiempo encima y había que acelerar.

Quedó claro que dado el marco de tiempo, y dado el proceso y la forma en la que la cosa estaba funcionando con Larry, de esta forma iba a llevarnos a donde necesitamos estar y cuando necesitábamos estar. Trabajar con Larry Kasdan, especialmente en una película de Star Wars es algo inmejorable.

Trabajar con Michael fue una experiencia maravillosa, y no podría ser mayor fan suyo o adorarlo más. Es un tipo maravilloso y fue increíblemente util en el proceso.

Incluso el director aclara que esto “no se opone a trabajar con Michael otra vez en el futuro”, por ejemplo en el resto de películas de Star Wars, ya que según Abrams, Arndt “es uno de los mejores escritores”.

Suscríbete a Disney+

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje va a comenzar en primavera de 2014. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Tampoco se conocen por el momento quiénes interpretarán a los nuevos protagonistas.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

sorteo suscriptores twitch abril
Vía información | Deadline | StarWars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las escenas eliminadas de Thor: El Mundo Oscuro profundizaban en los personajes y Mondo pósters de la película

Entrada anterior

[Cine] Batman vs. Superman: Flash y Wonder Woman estarían, tres actrices candidatas para Wonder Woman y ¿posible concept art?

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. no me gusta por varios motivos. Si no me equivoco y por lo menos en Eeuu todas las pelis de esta fantastica saga galactica se han estrenado en mayo. Y luego mucha competencia aunque sean con otra tematica por Warcraft y creo que tambien la 3a y ultima del Hobbit. Pero bueno que ganas.

    1. opino igual que tu, eso mismo pensaba por lo de HOBBIT de la de Warcraft no sabia nada, pero desde luego que si es asi, va a pasar como otra mas del monton,tendran que adelantarla o retrasarla hasta mayo del 2016

    2. ¿ la tercera parte del hobitt no se estrena en diciembre del 2014?

    3. En mi opinion no se puede comparar, por un lado Warcraft no ha sido adaptada antes al cine por lo que el publico no sabe que pensar, mientras que el Hobbit no tiene tanto agarre como la trilogia del señor de los anillos. Respecto a Star Wars da igual el mes, mucha gente ha esperado mucho este inicio de trilogia, no se lo van a perder llevando esperando mas de 12 años

    4. La tercera del Hobbit es en diciembre de 2014, no de 2015

  2. Vísteme despacio que tengo prisa… En apenas 2 años van a escribir todos los guiones de las películas, grabar al menos 1, postproducción y publicidad?
    O hay algo que no cuentan o de cumplir esos plazos no va a salir bien…

  3. va a ser una Feliz Navidad…espero

  4. No es por dudar de la calidad de los realizadores de esta nueva entrega, pero es que J.J. Abrams me da dudas como director, es cierto que el tema visual y trabajo con los actores es muy bueno, pero es que no para de mover la cámara en todas sus películas véanse Stark Trek o bien Misión Imposible 3, todas ellas esta moviendo la cámara hasta cuando los planos mejor serian dejarlos estáticos. Después en el tema del guión nos encontramos aun ganador de un Oscar a mejor guión como Michael Arnd, Michael que en sus pocas películas que eh visto (Toy Story 3 y Oblivion) se ve que es un guionista que a la hora de desarrollar los personajes es buenísimo y además hace que la historia tenga interés, pero cuando se trata de realizar buenos o grandes diálogos hay si que tiene problemas, dicho sea de paso deja en dudas su supuesta salida del proyecto, y que J.J. Abrams y Larry Kasdan lo sustituyan en el libreto, sobre este dúo tengo que decir que J.J. Abrams me parece muy buen narrador y que Kasdan es un gran guionista a la ora de estructurar la historia de los films es fantástico si no mirar El arca perdida, y el Imperio contraataca.

  5. Un par de detalles, Star Wars Tiene su fiel audiencia así como el Hobbit, en mi caso particular asistiré a ver ambas independiente que se estrenaran con 2 dias de separacion entre si, la pelicula que no veria seria la adaptación de Warcraft, con el tiempo Star Wars tiene todo su uniferso y fanaticos en varias generaciones, por el trabajo de JJ Abrams no hay duda que realizará una muy buena pelicula ya lo ha demostrado en cada trabajo.

Dejar un comentario