Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII: Supuesto primer vistazo a un Chrome Trooper, el actor Oscar Issac habla y rumor del personaje de Adam Driver

4

Soldados Imperiales y un AT-ST en combateTras un tiempo sin tener novedades de rumores de “Star Wars: Episodio VII”, nos llegan hoy información relativamente reveladora sobre esta entrega de Star Wars. Todo surge a partir de otra imagen filtrada de lo que serían unos soldados denominados Chrome Trooper, que guardarían  relación con el personaje de Adam Driver.

Antes de saltar a la imagen y a los detalles con mini-spoilers, las declaraciones del actor Oscar Issac sobre su trabajo en la película junto a los actores Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill. Los rumores dicen que Isaac sería el hijo de Han Solo y Leia. Poco reseñables sus palabras  salvo que destacada la idea de que J.J. Abrams está rodando la película con el gran realismo, recurriendo poco al ordenador, y escapándosele que veríamos “cientos de Soldados Imperiales”.

¿Has tenido muchas interacciones con el tío original Carrie Fisher, Harrison Ford y Mark Hamill fuera o en pantalla?

Sí, he tenido. Ambos. Son unas personas divertidas. Carrie es hilarante y está haciendo un trabajo muy chulo. Harrison está de vuelta. Se tomó un descanso durante un tiempo, pero ha regresado al 150%. Es increíble verlo recuperado. Luce increíble. Todo el mundo lo está pasando muy bien. J.J. establece ese tono. Hay mucho entusiasmo y se está haciendo con mucho corazón. No hay nada cínico sobre la forma en que estamos haciendo esto. Incluso en la forma en la que lo está rodando, está rodando la película de verdad y construyendo verdaderamente los sets, así que tienes cientos de Soldados Imperiales o lo que sea, y cientos de extras y todas las naves. De hecho puedes verlo. Es todo real. Todo el mundo puede interactuar con el mundo.

Como avanzábamos, además de estas declaraciones tenemos una imagen de lo que sería el aspecto que lucirían los Chrome Trooper. Como vemos su aspecto recuerda mucho al de un Soldado Imperial.

Hasta el momento no se sabía nada sobre esta nueva variedad, pero la información que se maneja es que no se tratarían de Soldados Imperiales. En su lugar se tratarían de una especie de fuerza de seguridad privada, unos mercenarios, contratados por el personaje que interpretaría Adam Driver. De este se dice que sería un rico aristócrata con cierto interés en los artefactos Sith.

Supuesta imagen de un Chrome Trooper en Star Wars: Episodio VII (2015)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | EW | Indie Revolver

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo trailer y otro TV Spot más para 6 Héroes / Big Hero 6

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: clip del episodio 2×02 e imágenes promocionales del episodio 2×03

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya todavía no tenemos nada claro de qué tratará esta película, por una parte es mejor así ya que nos ha pasado últimamente que cuando llegamos al cine prácticamente sabemos todo lo que pasará, sobre no abusar de las imágenes digitales me parece un gran acierto y le devuelve esa magia que considero tienen las tres películas originales de la trilogía que se peprdió absolutamente en los episodios 1 al 3 (Lucas se hizo un auto gol con el exceso de CGI… y Jar Jar Binks).

    Ahora bien, la película podrá resultar un fiasco, pero ese Chrome Trooper está de lujo y será probablemente la primer figura de acción que le compre a mi señora cuando salga la película XD.

    Saludos!

  2. me lo parece a mi o el Crome Trooper parece un Cylon???
    Esto toma forma… no puedo esperar mas…. +1000

  3. Jaja, las noticias del personaje de Adam Driver con su interés por los artefactos sith me recuerdan más a las tramas de Indiana Jones que a Star Wars!

  4. Me encanta que esto vaya a ser a la antigua usanza y no con tanta pantalla verde como en la anterior trilogía.
    No entiendo muy bien la estetica de los chrome pero va aser epica.

Dejar un comentario