Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII tendría de nuevo la granja de Luke como un escenario

0

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Granja de TatooineHabiendo sonado Marruecos como lugar de rodaje de “Star Wars: Episodio VII” y posteriormente haberse confirmado que el rodaje de la película ya ha empezado, hoy toca hablar de un nuevo rumor proveniente de una “fuente secreta” de The Hollywood Reporter y que tiene que ver con Tatooine, el planeta desértico donde se crió Luke Skywalker con sus tíos.

Según su fuente secreta, se estaría recreando de nuevo la granja que fue el hogar de Luke hasta los desdichados acontecimientos de la primera película de la saga (la cuarta en la cronología oficial) en el país de Marruecos. En las anteriores películaseste escenario fue construido en Túnez.

Con el rodaje ya iniciado no sería de extrañar que esta información fuera veraz también pero, como siempre, habremos de esperar hasta tener datos más seguros que nos lo hagan afirmar al 100%.


 

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Por el momento no hay detalles de la trama salvo que la historia estará situada 30 años despuésde lo acaecido en “Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi”, on algunos rumores apuntando a que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otro trailer final para Reino Unido de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Sneak peek de X-Men: Días del Futuro Pasado y revelado a qué personaje del pasado hay que matar

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario