Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Star Wars: Episodio VII ya tendría a su reparto y empezaría a rodarse a mediados de mayo

2

Rumores varios de Star Wars Episodio VIITras el vago primavera con el que veníamos operando desde hace tiempo, parece que se va concretando el comienzo del rodaje de “Star Wars: Episode VII”, aunque eso sí, todavía hay que tratarlo como rumor.

Según apuntan desde el portal Hitfix, J. J. Abrams ya tendría a la mayoría de su reparto principal escogido, y empezarían a rodar a mediados de este próximo mayo hasta el mes de septiembre, teniendo así cuatro meses y medio de fotografía principal.

La parte que más sorprende es que se dija que ya tienen actores para la mayoría de personajes principal, puesto que aunque se han llegado a filtrar multitud de nombres, prácticamente ninguno ha llegado a sonar con mucha fuerza.

El estreno está fijado oficialmente para el 18 de diciembre de 2015, tras un ligero retraso.

Vía información | Hitfix

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla, la ultima peli que estrenaron fue cuando tenia 8 años y apenas la entendia (solo veia rayos lasers, peleas y a darth vader, ahora la veo con otros ojos) pero ahora podre ir al cine y esta nueva aventura de los sith (podrios jedais)

  2. Ojalá que el nuevo director le devuelva el encanto que tuvieron las tres primeras partes (que actualmente son la IV, V y VI para la fanaticada quinceañera y veinteañera). Sin tanto efecto especial, más historia, buenas actuaciones, que te convenzan y logren emocionar.

    Las tres precuelas no fueron más que contar con un poco más de detalle la historia que ya conocíamos, y esas remasterizaciones, le restaron un poco el ímpetu y la creatividad de las originales.

    De niño me cansé de ver el Imperio Contraataca y el Regreso del Jedi, y la primera para mí es sólo “La Guerra de las Galaxias”, no me acostumbro a ese subtítulo de la Nueva Esperanza.

    Sólo espero que el próximo año en navidad, esta nueva entrega me haga rememorar lo que sentí hace prácticamente 27/28 años cuando vi por primera vez la Guerra de las Galaxias en la tele. Al igual que el primer comentario, tampoco entendía más allá de los rayos láser y los sables de luz, y naves espaciales.

    Saludos!

Dejar un comentario