Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Star Wars: Episodio VIII: Abrams lamenta no dirigirla y rodaje en londres en pocas semanas

por

Imagen tras las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Si bien ya se habían realizado algunas tareas de rodaje de pre-producción, sin embargo la fotografía principal de “Star Wars: Episodio VIII” comenzará en Londres en pocas semanas. Recordemos que una unidad de rodaje ya se encontraba en la isla irlandesa Skellig Michael, que sirve como lugar para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el primer templo Jedi (FIN SPOILER).

Ya se han anunciado oficialmente algunas caras que regresarán para este nuevo episodio, sin embargo una pieza importante del episodio VII no lo hará. Hablamos del director J.J. Abrams, cuya silla de director ocupará para este episodio Rian Johnson.

Según ha hecho saber el actor Greg Grunberg, que hace de uno de los pilotos de la República, Abrams se lamentó mucho de no dirigir esta secuela tras leer el guión.

Lo leyó y dijo algo que él nunca, jamás dice. Él dijo: ‘Es tan buena, ojalá la estuviese haciendo’. Puede hubiese dicho algo cuando ‘Lost’, con Damon [Lindelof, el co-creador de la serie], pero nunca le oí lamentarse de esa forma.

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | The Washington Post

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

35 comentarios

  1. Una lastima que no vuelva el hombre que hizo olvidar ciertas precuelas.

  2. Lastima que no regrese pues hizo un trabajo excelente, ojala busquen a alguien igual o más competente que él para Ep. VIII.

    • En la nota dice que será Rian Johnson. Revisé su historial y no conozco sus películas. Pero me da confianza que haya sido guionista de varios episodios de Breaking Bad.

      • Yo vi Looper y está bastante bien, es una historia ya vista pero con unos giros muy originales e interesantes.

        • Yo también vi Looper y me parece una muy buena película de acción, y en cuanto a series ha participado en muy buenas series, espero que nos aporte una gran secuela, que a mi este episodio 7 me ha encantado y dejado el listón muy alto.

          • No se, no he visto sus películas, pero no solo basta con ser buen director, hay que ser fan de Star Wars, Abrams nos dio este excelente film porque es un verdadero FAN de Star Wars y ha sabido tomar las riendas de la saga dándonos una película que se come con patatas a la trilogía precuela hecha por el mismisimo Lucas (quizás no tanto a la III). Yo siempre he dicho, si hay alguien igual o más capaz que el mismisimo creador de un producto para hacerle seguimiento, es un verdadero FAN de ese producto.

            Temo por Rogue One ya que aunque Godzilla no fue mala, a mi me decepciono y son del mismo director. Este Ep. VIII debe estar en manos de alguien que entienda la saga. Por eso me da miedo que Abrams no este más al frente.

            • Puede ser, pero JJ dijo que no era fan de Star Trek, y menudas películas le han salido.
              En cambio Star Trek Nemesis la dirigió uno que era súper fan y me pareció del montón.
              Lo único que le pido al director es que crea en el proyecto y que sea un profesional…

          • Looper esta bastante bien. No me parece un peliculon pero tampoco una mala pelicula. Hay que decir que me gusta su actor principal y como no Bruce Willis xD

      • Hay que considerar que dirigió 3 de los mejores capítulos de Breaking Bad: “fly”, “fifty one” y el mejor capítulo de la serie “Ozymandias”

  3. Yo espero que Kylo Ren pase a un segundo plano. Que de una vez lo vuelvan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bueno (FIN SPOILER) y ya no inviertan tiempo en un enemigo que no estuvo a la altura. Que se preocupen por aclarar todas las lagunas que dejaron: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo una rebelión en pleno proceso de re-arme logra desarrollar una starkiller de esas magnitudes?, La nueva república no lo sabía? (FIN SPOILER)… mejor no sigo, solo espero que Rian Johnson sepa darnos mejor coherencia en la trama y mejores luchas de sables, porque esta película fue solo una lucha entre aprendices. Que es buena película lo es, es un evento Star Wars, pero no significa que deba tener los errores que tuvo. Al contrario.

    • Te recomiendo que te veas de nuevo el Episodio IV. Ni Vader estaba la mitad de desarrollado que Kylo Ren, y solo hay una pelea de jedi vs lado oscuro (cuando muere Obi-Wan Kenobi).
      Respecto a las lagunas yo tambien espero que expliquen algunas (alm enos las mas importantes/grandes).

  4. Hubiera preferido que Abrams dirigiera todas, pero también es cierto que el hecho de traer caras nuevas le da un toque de aire fresco a cada episodio.
    Vosotros hubiérais preferido que la digiera Abrams de nuevo?

    • Sin duda hizo un trabajo mas que aceptable mi buen JJ, y el hecho de que esté como Ejecutivo en el siguiente film es muy bueno pero, y esta es una opinión muuuuy personal, yo creo que el episodio VIII quedó en las mejores manos posibles (incluso me atreveria a decir, que mejores de las de Abrams), las del guionista y director Rian Johnson (que también escribirá el guión del noveno episodio de la saga).

      La que si me da muy mala espina es la dirección del episodio IX en manos de Collin Trevorrow, pero a ver que pasa.

      Saludos y FELICES FIESTAS!!!

  5. De hecho, si revisan el historial de los tres episodios que dirigió, dos de ellos son de los mejores de la última temporada y uno con el drama de la mosca, pero realmente hay un gran trabajo en la producción de ellos.

  6. Pues nada, ojalá regrese a la franquicia de Star Trek porque las dos películas que hizo me parecen peliculones.

    Espero que como productor de la tercera parte al menos logren mantener el nivel de las dos primeras películas.

  7. Lastima que J.J. no contribuya más a ésta grandiosa saga, aunque su aporte fue buen, traer de regreso a Star Wars tras varios años y en buena forma.

    Ahora que está “libre”, me gustaría verlo a cargo de Green Lanterns Corps, la ciencia ficción es lo suyo.

  8. Alguien sabe por qué JJ no la dirigirá? Perdon si hay una entrada en el blog que ya hable de esto pero no lei nada de Star wars hace meses para evitar Spoilers 😀

  9. el gran sueño húmedo de Abrams se cumplió a hora que dirija un cinta de superman y que no se quede con las ganas de superman: rebirth lives flyby.

  10. Ozymadias fue un gran episodio de Breaking Bad, espero logre ese efecto en una película de 2 horas y tenga un gran respeto por Star wars, gracias a J.J Abrams por darnos este episodio VII :_3, se ha convertido en el rey del espacio.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.