Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII: Abrams lamenta no dirigirla y rodaje en londres en pocas semanas

35

Imagen tras las cámaras de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2016)

Si bien ya se habían realizado algunas tareas de rodaje de pre-producción, sin embargo la fotografía principal de “Star Wars: Episodio VIII” comenzará en Londres en pocas semanas. Recordemos que una unidad de rodaje ya se encontraba en la isla irlandesa Skellig Michael, que sirve como lugar para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el primer templo Jedi (FIN SPOILER).

Ya se han anunciado oficialmente algunas caras que regresarán para este nuevo episodio, sin embargo una pieza importante del episodio VII no lo hará. Hablamos del director J.J. Abrams, cuya silla de director ocupará para este episodio Rian Johnson.

Según ha hecho saber el actor Greg Grunberg, que hace de uno de los pilotos de la República, Abrams se lamentó mucho de no dirigir esta secuela tras leer el guión.

Lo leyó y dijo algo que él nunca, jamás dice. Él dijo: ‘Es tan buena, ojalá la estuviese haciendo’. Puede hubiese dicho algo cuando ‘Lost’, con Damon [Lindelof, el co-creador de la serie], pero nunca le oí lamentarse de esa forma.

Producida por Ram Bergman y Kathleen Kennedy, y dirigida y escrita por Rian Johnson, esta película será continuación de lo que veremos en ‘El despertar de la Fuerza’. Su estreno está fijado para el 26 de mayo de 2017.

Vía información | The Washington Post

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para febrero de 2016 y avance de su plan editorial para 2016

Entrada anterior

[Series] Drew Goddard habla del proceso de escritura de la segunda temporada de Daredevil

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. Una lastima que no vuelva el hombre que hizo olvidar ciertas precuelas.

    1. Pero si el Episodio III es buena hombre…

  2. Lastima que no regrese pues hizo un trabajo excelente, ojala busquen a alguien igual o más competente que él para Ep. VIII.

    1. En la nota dice que será Rian Johnson. Revisé su historial y no conozco sus películas. Pero me da confianza que haya sido guionista de varios episodios de Breaking Bad.

      1. Yo vi Looper y está bastante bien, es una historia ya vista pero con unos giros muy originales e interesantes.

        1. Yo también vi Looper y me parece una muy buena película de acción, y en cuanto a series ha participado en muy buenas series, espero que nos aporte una gran secuela, que a mi este episodio 7 me ha encantado y dejado el listón muy alto.

          1. No se, no he visto sus películas, pero no solo basta con ser buen director, hay que ser fan de Star Wars, Abrams nos dio este excelente film porque es un verdadero FAN de Star Wars y ha sabido tomar las riendas de la saga dándonos una película que se come con patatas a la trilogía precuela hecha por el mismisimo Lucas (quizás no tanto a la III). Yo siempre he dicho, si hay alguien igual o más capaz que el mismisimo creador de un producto para hacerle seguimiento, es un verdadero FAN de ese producto.

            Temo por Rogue One ya que aunque Godzilla no fue mala, a mi me decepciono y son del mismo director. Este Ep. VIII debe estar en manos de alguien que entienda la saga. Por eso me da miedo que Abrams no este más al frente.

            1. Puede ser, pero JJ dijo que no era fan de Star Trek, y menudas películas le han salido.
              En cambio Star Trek Nemesis la dirigió uno que era súper fan y me pareció del montón.
              Lo único que le pido al director es que crea en el proyecto y que sea un profesional…

          2. Looper esta bastante bien. No me parece un peliculon pero tampoco una mala pelicula. Hay que decir que me gusta su actor principal y como no Bruce Willis xD

      2. Hay que considerar que dirigió 3 de los mejores capítulos de Breaking Bad: “fly”, “fifty one” y el mejor capítulo de la serie “Ozymandias”

  3. Yo espero que Kylo Ren pase a un segundo plano. Que de una vez lo vuelvan (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) bueno (FIN SPOILER) y ya no inviertan tiempo en un enemigo que no estuvo a la altura. Que se preocupen por aclarar todas las lagunas que dejaron: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo una rebelión en pleno proceso de re-arme logra desarrollar una starkiller de esas magnitudes?, La nueva república no lo sabía? (FIN SPOILER)… mejor no sigo, solo espero que Rian Johnson sepa darnos mejor coherencia en la trama y mejores luchas de sables, porque esta película fue solo una lucha entre aprendices. Que es buena película lo es, es un evento Star Wars, pero no significa que deba tener los errores que tuvo. Al contrario.

    1. Te recomiendo que te veas de nuevo el Episodio IV. Ni Vader estaba la mitad de desarrollado que Kylo Ren, y solo hay una pelea de jedi vs lado oscuro (cuando muere Obi-Wan Kenobi).
      Respecto a las lagunas yo tambien espero que expliquen algunas (alm enos las mas importantes/grandes).

  4. Hubiera preferido que Abrams dirigiera todas, pero también es cierto que el hecho de traer caras nuevas le da un toque de aire fresco a cada episodio.
    Vosotros hubiérais preferido que la digiera Abrams de nuevo?

    1. Sin duda hizo un trabajo mas que aceptable mi buen JJ, y el hecho de que esté como Ejecutivo en el siguiente film es muy bueno pero, y esta es una opinión muuuuy personal, yo creo que el episodio VIII quedó en las mejores manos posibles (incluso me atreveria a decir, que mejores de las de Abrams), las del guionista y director Rian Johnson (que también escribirá el guión del noveno episodio de la saga).

      La que si me da muy mala espina es la dirección del episodio IX en manos de Collin Trevorrow, pero a ver que pasa.

      Saludos y FELICES FIESTAS!!!

  5. De hecho, si revisan el historial de los tres episodios que dirigió, dos de ellos son de los mejores de la última temporada y uno con el drama de la mosca, pero realmente hay un gran trabajo en la producción de ellos.

  6. Pues nada, ojalá regrese a la franquicia de Star Trek porque las dos películas que hizo me parecen peliculones.

    Espero que como productor de la tercera parte al menos logren mantener el nivel de las dos primeras películas.

    1. Concuerdo, ojalá retome lo que inició, y espero que el que está haciendo la 3 no la cague.

  7. Lastima que J.J. no contribuya más a ésta grandiosa saga, aunque su aporte fue buen, traer de regreso a Star Wars tras varios años y en buena forma.

    Ahora que está “libre”, me gustaría verlo a cargo de Green Lanterns Corps, la ciencia ficción es lo suyo.

    1. Nooo, yo lo quiero para las de Marvel jajaj un JJ en una de FF para la fase 4 sería mortal

      1. Y puede suceder también, sí J.J. dirigió a Star Trek & Star Wars puede trabajar en DC & Marvel, tan sólo le falta jugar en Boca & River XD

        Sí sucediese una hipotética película de los FF hecha por Marvel no sería por ahora, el calendario ya lo tiene armado, quizás para la Fase 4, la próxima década, y para ésa época ya habría salido Green Lanterns Corps.

    2. Una peli de los Green Lantern Corps dirigida por Abrams sería una pasada. Además tendríamos un cameo de R2-D2 al igual que en sus dos pelis de Star Trek xD

      1. Totalmente de acuerdo, GL en manos de J.J. sería fenomenal.

    3. que esto sea el primer paso para que ahora los directores puedan repetir en pelis de la “competencia”

      …quiero a Edgar Wright en Flash, y a James Gunn en Shazam! 😛

      1. Creo que soy el único que piensa que Guy Ritchie es buena opción para dirigir The Flash.

      2. Y James Gunn para Green Lanterns Corps no? XD, digo, podría hacer algo tan bueno como GoTG XP

    1. Jajaja +1000 xD

  8. Alguien sabe por qué JJ no la dirigirá? Perdon si hay una entrada en el blog que ya hable de esto pero no lei nada de Star wars hace meses para evitar Spoilers 😀

    1. Bueno, nose a ciencia cierta porque no, pero creo que una de las razones fue que disney queria que el tiempo se aprovechara, entonces creo que mucho antes de estrenarse el episodio VII ya se esta en pre-produccion el episodio VII

      1. Querrás decir el Episodio VIII, no? XD

      2. Se sabe si Abrams ha escrito parte del episodio VIII? Es que en el episodio VII ha dejado bastantes preguntas sin responder…y como él ha creado dichas preguntas pues deben ser respondidas

        1. El guión de los episodios VIII y IX, serán enteramente es Rían Johnson (quien además dirigirá el epi VIII).

          Saludos

  9. el gran sueño húmedo de Abrams se cumplió a hora que dirija un cinta de superman y que no se quede con las ganas de superman: rebirth lives flyby.

  10. Ozymadias fue un gran episodio de Breaking Bad, espero logre ese efecto en una película de 2 horas y tenga un gran respeto por Star wars, gracias a J.J Abrams por darnos este episodio VII :_3, se ha convertido en el rey del espacio.

Dejar un comentario