Cine cómicsCine OtrosRogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII empieza su rodaje y Rogue One casi lo ha terminado

3

Star Wars: Episode VII llega en verano de 2015

Parece que hoy es un día importante en cuanto a confirmación de inicio de rodaje respecta, porque si hace un rato leíamos que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” empieza a grabarse mañana, ahora confirmamos que “Star Wars: Episodio VIII” también ha empezado a rodarse. Así lo ha confirmado el CEO de Disney Bob Iger. La película tenía que haberse empezado a rodar en enero pero debido al mismo motivo por el cual decidieron cambiar su estreno y retrasarlo, también se pospuso la fecha de inicio de rodaje.

Sin dejar totalmente el universo de Star Wars, Iger ha confirmado también que el rodaje de “Rogue One: A Star Wars Story” casi ha finalizado. De hecho, habla de ello diciendo que virtualmente ya ha finalizado.

Esta película tiene una fecha de estreno prevista para el 16 de diciembre de este año. Por su parte, “Star Wars: Episodio VIII” se estrenará en diciembre de 2017.

Vía información | EW

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn responde diversas cuestiones sobre Guardianes de la Galaxia, cuya secuela empieza a rodarse mañana, y más del Universo Marvel

Entrada anterior

[Cine] Posibles rumores de Thor: Ragnarok sobre el papel de Heimdall en la película

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Bueno espero que este episodio nos aclare varias cosas del episodio VII, y rouge one espero que me sorprenda digo, es despues de episodio III tienen muchas posibilidades de poner a varios de sus personajes como obi wam, yoda, anakin, solo espero sorprenderme

  2. Se sabe poco aun de Rogue One y ya la película está casi concluida, bueno, de aquí a diciembre parece mucho, pero lo cierto es que el tiempo pasa volando, además poco a poco irá llegando nueva información y los respectivos teasers y trailers de la película.

Dejar un comentario