Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII finaliza su rodaje

4

Póster de Star Wars: Episodio VIII (2017)

Tal y como se avanzaba hace unos días, el rodaje de “Star Wars: Episode VIII” iba a terminar muy pronto y finalmente así se ha confirmado. La noticia nos la avanzaban Daisy Ridley y Mark Hamill al terminar sus partes en la película, pero ahora sabemos de forma oficial que todo el rodaje ha finalizado.

Dice el director Rian Johnson:

Última claqueta de la última toma. VIII termina su rodaje oficialmente. Gracias al mejor reparto y equipo de la galaxia y gracias a los fans por todo el amor y el apoyo a través del proceso entero. No puedo esperar a tenerlo todo junto y compartirlo con vosotros.


Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC16] [Series] Primer avance de la séptima temporada de The Walking Dead, sin novedades

Entrada anterior

[SDCC16] [Series] Jon Bernthal se dejó caer por el panel de Marvel’s Luke Cage para hablar de Punisher

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Ahora a esperar algun poster o teaser. Calculo que para Rogue One podria salir el primer trailer

  2. Y aun falta mas de un año para su estreno. Espero podamos ver una excelente segunda parte de esta nueva trilogía.

  3. Lo bueno es que en unos cuantos meses llega Rogue One, pero ahí la espera será de todo un año y no creo que lo adelanten, esto de lanzar la película en navidad no falla.

  4. Uf, mucho tiempo hasta el estreno. Pero mientras tanto tenemos Rogue One y el consuelo de que la espera será menos tensa que cuando no sabíamos qué iba a deparar el Episodio VII.

Dejar un comentario