Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII: Gugu Mbatha-Raw también sería candidata y habría dos personajes femeninos principales

17

Los primeros Lord Sith en Korriban, el planeta natal de los Sith

La producción del que será el octavo episodio de la saga Star Wars, “Star Wars: Episodio VIII” (aún sin título definitivo), ya ha comenzado en Irlanda, sin embargo los detalles tanto de trama como de reparto son más bien escuetos. Hace semanas, recibíamos un listado de tres actrices que eran las principales candidatas para un papel femenino principal en la cinta.

Ese listado de tres parece que en realidad es de cuatro, y que además podría ser que veamos a dos de esas cuatro en la  película pues realmente hay dos personajes femeninos a los que optar.

La información, que como siempre hay que tomar con precaución, apunta a que la actriz Gugu Mbatha-Raw (serie “Touch” y la películas como “Beyond the Lights” o “Belle”) estaría también en el listado junto a Tatiana Maslany, Gina Rodriguez y Olivia Cooke, las tres que fueron noticia hace un mes.

Gugu Mbatha-Raw también sería candidata protagonista a Star Wars: Episodio VIII

La otra parte de la información es como decíamos que realmente no tendríamos únicamente de protagonista a una mujer, si no que son dos las actrices que anda buscando el estudio, por lo que resultaría viable que en la película tengamos a dos de esas cuatro actrices.

Los rumores de hace días apuntaban a que uno de los personajes protagonista sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la hija de Han Solo (FIN SPOILER).

“Star Wars Episodio VIII”, aún a falta de título final, se estrenará el 17 de mayo de 2017 de la mano del director Rian Johnson. Aún no hay información alguna. El único miembro del reparto por el momento es Benicio del Toro, que se dice sería el villano de la película.

El rodaje ha comenzado ya a mediado de septiembre en la isla Skellig Michael (en Kerry, Irlanda) y se prolongará durante 6 semanas, sin embargo del Toro no comenzará a rodar hasta marzo. Por ello es probable que esto que ya se ha empezado a rodar sea una segunda unidad de rodaje y no la principal.

Vía información | Latino-Review

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] [Fan-made] Vengadores: La Era de Ultrón en 2 minutos con figuras de LEGO

Entrada anterior

[Cine] Suenan los primeros nombres para interpretar a los Rangers Rojo, Rosa y Negro en Power Rangers

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Entonses rey seria la hija de luck

  2. Yo no entiendo de que va el rollo de buscar una protagonista para el episodio VIII , aparte de que al final todas las nuevas películas de la saga las protagonizaran mujeres (y afroamericanos , que no hay que ser machista ni racista) , ¿No se suponia que Daisy Ridley y John Boyega serían los nuevos protagonistas? ¿A que están jugando?

    1. No veo problema para que haya media docena de personajes protagonistas. La saga siempre se ha caracterizado por ser muy coral y siempre se han tenido de cuatro a siete personajes sin contar villanos. Por otra parte, es lógico pensar que si Daisy y Boyega son los nuevos protas y los de la vieja guardia (Hamill, Ford y demás) pasan a un segundo plano, está claro que hace falta más gente para sostener la saga. De todos modos es muy pronto para teorizar, puede pasar cualquier cosa en el Episodio VII, desde que Rey sea una sith y nos estén dando el pego a que que Luke y Han mueran en un heróico acto final. Puf, puede pasar de todo.

      1. La muerte de Han Solo no lo veo, pero que muera Luke de una manera épica seria la mejor manera de abandonar al personaje.

        1. Veo más a Hamill quedándose de “sensei” en esta nueva trilogía que a Ford apareciendo en todas las nuevas pelis. Pero desde un punto de vista de agenda, popularidad y compromiso de los actores.

        2. Pues yo estoy seguro de que Han Solo no va a pasar de “The Force Awakens” xD xD

          1. Lo mismo opino. No veo a Ford prestándose para una nueva aventura de estas. Tiene pinta de haber venido a dar el relevo. En cambio a Hamill se le ve mucho más dispuesto y la verdad sea dicha, mucho más centrado.

            1. Si lo rumores de que luke seria súper poderoso en la fuerza son ciertos no tendría sentido tenerlo hay y que lo único que haga es entrenar al nuevo jedi.

            2. Además, Luke se antoja más importante para la trama (que en realidad casi ni conocemos , todo sea dicho) que Solo.

              Han Solo siempre fue el mas molón y popular , pero el IMPORTANTE siempre fue Luke.

              1. Es mas posible que muera han solo. Mas habiendo en camino una peli de el en camino. El en el pasado pero mas de han solo vamos a tener

      2. Eso es cierto , pero supuestament Finn , Rey y Dameron (que siempre me olvido de él) serían los Luke , Leia y Han de la nueva trilogía. Por eso me choca que busquen protagonista para el Episodio 8. Por que así es cómo venden el casting. Por eso estoy algo mosca.

        Ahora que dices “Rey sith” , en el poster que sacaron había algo que pasó desapercibido. Fijate en los ojos de Rey.

        http://oyster.ignimgs.com/wordpress/stg.ign.com/2015/08/ep7poster.jpg

        ¿Simple fallo del póster? ¿O algo más?

        Dios , adoro las conspiraciones xD

        1. Bueno, es que lo de que buscan protagonista es un rumor. A lo mejor estas actrices acaban fichadas pero para personajes secundarios. Es difícil saber con el secretismo con el que manejan todo.

          En cuanto a Rey (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Se confirmó mediante unas cartas coleccionables que es una jedi, lo que la hace susceptible de caer en el lado oscuro (FIN SPOILER) todo es posible. 🙂

          1. A lo mejor estas actrices acaban fichadas pero para personajes secundarios.

            Si ya sé que probablemente sea así, pero es que cuando se trata de Star Wars me cuesta pensar con claridad xD xD

            Pues si Rey acaba “torcida” , pedazo de posterspoiler que se han sacado los de marketing xD xD Aunque veo más probable que sea Finn quien acabe tentado del lado oscuro…. vale , prometo no hacer mas chistes malos xD

          2. No te olvides que anakin era jedi y se paso al lado oscuro

    2. No entiendo el problema de que sean personajes femeninos o/y negro, no es q como si star wars se basara en un comic y le hubiera cambiado el genero y la raza a alguien

  3. Agregaron a Lando en el episodio 5 para hacerlo principal en el episodio 6, ademas como dijeron arriba star wars siempre se caracterizo por tener varios protas como si fuera pelicula coral y la verdad me gustaria ver alguna raza nueva siendo de prota y algun que otro nuevo jedi.

Dejar un comentario