Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Episodio VIII: más imágenes del set y Billie Lourd regresará como la Teniente Connix

1

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)El papel de la actriz Billie Lourd, implicada en el proyecto por ser la hija de Carrie Fisher, Leia en el Universo Star Wars, tuvo una aparición próximo a lo fugaz en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, y decimos fugaz porque es muy fácil que se pase por alto salvo que se esté muy atento.

Tampoco es que nadie esperase que su participación en la película fuese a ser mayúscula, máxime porque tampoco se anunció como tal, pero la joven actriz ha prometido que no solo regresará para el próximo episodio de la franquicia, “Star Wars: Episode VIII”, si no que también tendrá algo más de trascendencia.

Oh, sí sí. La última fue un poco ‘¿Dónde está Wally?’.

Lourd interpretó a la Teniente Connix, una de las personas de confianza de la General Leia, llegando a tener incluso una pequeña frase en película.

Aprovechamos para dejar tras el salto más imágenes del rodaje de la película, de las que ya vimos unas cuantas esta mañana.

https://twitter.com/CHRISTPRIEZ/status/709265629576966144

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Vía información | /Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Me gustaría que ha todos esos personajes secundarios que no se les dio mucha importancia en el e7 se les de en los próximos, aunque al fin y al cabo para eso esta el universo expandido.

Dejar un comentario