Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars Episodio VIII: Un personaje femenino protagonista y rodaje a partir de septiembre

9

Los jóvenes Skywalker en el universo expandido de Star Wars

Nuevos rumores nos llegan relativo al que será el octavo episodio de la saga Star Wars, que llegará a los cines en mayo de 2017.

Actualmente, la historia de la nueva trilogía de episodios es una auténtica incógnita, si bien especulación no falta.

La última información que llega relativa a “Star Wars Episodio VIII” es que esta tendrá por protagonista a un personaje femenino y que su rodaje comenzará en menos de un mes. Avisamos de posibles spoilers, aunque de momento solo sean simples rumores.

Antes incluso que se estrene en cines el episodio “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, comenzará el rodaje del siguiente episodio. El 14 de septiembre es la fecha rumoreada de comienzo de rodaje, y la localización en cuestión es la isla Skellig Michael (en Kerry, Irlanda).

Las islas Skellig servirán de localización para "Star Wars Episode VII" (2015)

A lo más al tanto, este lugar no les sonará a nuevo, pues ‘El despertar de la Fuerza’ ya rodó algunas escenas aquí, y si bien se rumoreó durante un tiempo que ese sería el planeta natal de los Sith, las últimas informaciones apuntan a que este serviría como (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el hogar de Anakin Skywalker (FIN SPOILER). El rodaje aquí se extendería durante un total de 6 semanas (mes y medio aproximadamente).

Las informaciones señalan también que este lugar tendrá una importancia mayor en el episodio VIII que en el episodio VII, y que incluso el cierre del episodio VII es un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) plano alejándose de la isla Skellig Michael (FIN SPOILER). Al parecer, ya está prácticamente terminada la edición de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Se dice que algunos miembros del equipo de rodaje ya estarían en la isla para el rodaje en septiembre, y a este respecto también se tiene información sobre quien ejercería de protagonismo principal del episodio VIII.

Disney y Lucasfilm estarían ya buscando para introducir a una joven y fuerte mujer para un gran papel en la película. Incluso hasta el director de la cinta Rian Johnson estaría implicado en el proceso de búsqueda. Hablaríamos de un personaje nuevo, no antes visto en las películas, pero no tan nuevo en la saga pues se trataría de la hija de Han Solo.

Recordemos que los rumores apuntan a que el personaje Rey, con el que debuta la actriz Daisy Ridley en ‘El despertar de la Fuerza’, es realmente la hija de Han Solo, de ahí también la incógnita de su apellido, pero de ser cierta estos rumores del Episodio VII, esa teoría de Daisy se desmoronaría.

Como vemos, con el Episodio VIII estamos igual que lo que vivimos hace meses con el Episodio VII, mucho rumor y poca información que tomar plenamente como cierta.

“Star Wars Episodio VIII”, aún a falta de título final, se estrenará el 17 de mayo de 2017 de la mano del director Rian Johnson. Aún no hay información alguna, aunque se dice que el actor Benicio del Toro podría interpretar al villano de la película.

Vía información | The Movie Bit | Geek Nation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell habra sobre John Constantine en Arrow, la posibilidad de dar el salto al cine y no más romance entre Oliver y Laurel

Entrada anterior

[Series] Wendy Mericle matiza el cambio de tono en la cuarta temporada de Arrow y más

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pues me descuadra bastante que sea un personaje nuevo. Yo tenía la teoría de que el personje de Daisy sería la jedi, hija de Leia o Luke, pero que por X motivo renegaba de su herencia Jedi, siendo por eso Boyega el que usaba la espada láser, hasta que al final de la peli ella acabaría aceptando su legado.

    Eso cuadraría con lo de protagonista femenina en e Episodia VIII, pero si va a ser nuevo…

    1. puede ser que sean las 2 hijas de leia y han solo. y por algo esten separadas. como una vez estubieron separados y sin conocerse luke y leia

  2. Prefiriria un personaje totalmente nuevo que pueda aportar algo totalmente nuevo a trilogia pero a la vez que no se sienta como un spin-off

    1. Pues no lo se, si bien quiero personajes nuevos, también quiero que se continúe la historia “Skywalker” o en este caso “Solo-Skywalker”.
      Porque para mí, esa es una de las grandes cosas de la saga, seguir la línea familiar de los Skywalkers (en las originales con Luke y en las precuelas, con Anakin).

  3. Antes incluso que se estrene en cines el episodio “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, comenzará el rodaje del siguiente episodio.

    Genial, odio cuando tardan 3 o 4 años entre una película y otra…

    Por eso me gusta el ritmo de Marvel, sacar 2 películas al año (Si bien no son de un mismo personaje, forman parte de un mismo universo) hace que no se pierda ritmo.
    es muy agradable tener películas nuevas de una misma saga todos los años.

    Ósea como fan lo disfruto, pero supongo que para los actores debe de ser agotador salir de un rodaje y meterse en otro.

    1. Coincido y es por eso que pienso que la “saga” de Avatar fracasará en muchos aspectos.
      El tiempo que se están tomando para desarrollar las continuaciones es contraproducente.
      Lo mismo que me generó la última entrega de los Piratas del Caribe.

      1. Recuerden lo que le paso a SIN CITY 9 años despues

    2. A lo mucho trabajan 2 o 3 meses en la pelicula y no todos los dias.

      1. Si, otras sagas han dejado más años de diferencia con su secuela, no le veo problema ahi, solo la impaciencia del fan, que puede ser abrumadora a veces xD

        Y si, mola que esta vez hagan las pelis más juntitas, ya que star wars siempre han sido estrenadas con diferencias de 3 años: 1977,1980,1983/1999,2002,2005

Dejar un comentario