Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Poe y Rey tendrán algunas escenas juntos en Star Wars: Episodio IX según Oscar Isaac

2

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

El actor Oscar Isaac continúa dándonos pequeñas pinceladas de información sobre lo que veremos en el Episodio IX de Star Wars, de estreno a finales de año. Evidentemente no puede entrar en muchos detalles, pero sí ofrece pequeñas dosis de información con las que podemos contentarnos los fans… de momento.

En palabras que traíamos el otro día, Isaac comentó que veríamos más de la interacción entre Leia y Poe en la nueva película. El otro día estuvo hablando con el podcast Happy Sad Confused y obviamente, Star Wars estuvo muy presente. Durante la conversación, surgió el tema de poder trabajar con la actriz protagonista Daisy Ridley, que sabemos interpreta a Rey, personaje que provocó un nuevo “despertar” en la Fuerza.

Rey y Poe han tenido muy poca interacción en la saga hasta ahora. Sin embargo, Isaac avanzó que las cosas están a punto de cambiar.

Bueno, estuvimos separados obviamente en la primera hasta el final y en la segunda estábamos todos en nuestras propias aventuras. Y en esta, es genial, porque podemos tener algunos momentos juntos.

Isaac también habló de trabajar en la película y del efecto que tiene en él.

Fue muy emotivo para mí. Fue un capítulo muy importante en mi vida, durante seis años o lo que fuera… fue mucho y su intensidad… son como las películas más grandes de la historia. Estar en medio de todo eso fue mucho y tener a J.J. [Abrams] de vuelta y la energía del set….y todo era muy diferente al respecto en el buen sentido.

Los fans mientras tanto seguimos a la espera de que se revele el título oficial de la película y obviamente tener el primer trailer de la misma, que se espera se revele todo durante la Star Wars Celebration del mes que viene.

Vía información | Happy Sad Confused podcast (vía Instagram Bespin Bulletin)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 4×16: House of L

Entrada anterior

[Cine] Capitana Marvel se enfrenta a un alienígena en un arte conceptual de la película

Siguiente entrada

2 comments

  1. Me parece bien que trabajan con cuidado.
    Aunque personalmente quería ver al emperador sidious.
    Se supone que en conocimientos de la fuerza rivaliza con yoda, qui gon y plagueis.

  2. Bien Bane, Plagueis, Jinn, por descubrir técnicas o variantes de eludir la muerte.

Dejar un comentario