Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: figuras Black Series, Ridley ve positivo directores diferentes y Trevorrow habla del episodio IX

5

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Os traemos un recopilatorio de noticias de las próximas dos películas de Star Wars que hay en camino, como son “Star Wars: Los Últimos Jedi” / “Star Wars: The Last Jedi” y el spin-off de Han Solo aún sin título oficial.

Se ha revelado un primer vistazo a las figuras que se lanzarán de las Black Series de Star Wars con motivo de la película, dedicadas a Luke Skywalker y a Rey durante su etapa de entrenamiento con Luke. Unas figuras que nos dejan un vistazo al aspecto de cada personaje.

Sumamos las declaraciones de la actriz Daisy Ridley, que ha respondido a las preocupaciones del hecho de que cada nuevo episodio cuente con su propio equipo creativo (escritor y director). La joven actriz le ve grandes ventajas a esa diversidad del equipo.

Todo el mundo habla… cómo de diferente es la dirección de lo que la gente puede esperar. Así que creo que eso es genial, y creo que es un increíble beneficio tener tres directores diferentes, tres escritores diferentes para tres películas diferentes.

El tema de las expectativas del público sí que lo ve Ridley como algo más difícil de gestionar, el conseguir que todo mundo quede satisfecho, pero cree que en general la recepción será positiva.

Existen en momentos diferentes a pesar de que son continuación directa, son dos años más tarde para que la audiencia la vea. Las cosas cambian en ese tiempo y la gente tiene una opinión de donde quieren que vaya. Y, como Mark [Hamill] dice… todo el mundo tiene ciertas expectativas y algunos van a quedar satisfechos, y algunos no. Pero creo que la expectativa… la sorpresa será maravillosa.

Precisamente relativo a esas expectativas de los fans, Colin Trevorrow, director del Episodio IX, ha hablado al respecto, para reconocer el vínculo personal que tiene con la franquicia.

Creo que el desafío para mí es reconocer que cada uno tiene su propia relación personal con estas historias, y es diferente dependiendo de quién eres -explica Trevorrow-. Y necesito hacer una película que aprecies, incluso si tu experiencia con ella fue diferente, lo que implica hacer algo que sea profundamente y emocionalmente relevante y satisfactorio para todo el mundo. Pienso mucho en eso.

El cineasta ha dado igualmente algunas palabras para justificar por qué cree que él es la persona adecuada para dirigir el episodio, película que será el cierre de esta nueva la trilogía.

No sólo crecí con estas historias, como todos nosotros, [si no que] creo que los valores de Star Wars son valores que considero muy cercanos y muy queridos en mi vida. Siento que el mensaje de la forma en que la Fuerza te enseña a tratar a otras personas y mostrar respeto por los demás, y la forma en que te guía a través de la vida, es realmente importante para mí. Y espero que todos se den cuenta de que ese conjunto de historias me ha afectado tan profundamente en mi vida como les ha afectado a ellos.

Trevorrow también ha dejado un breve comentario sobre el reciente cambio que ha habido en la película de Han Solo, donde se ha cambiado la silla de los directores Phil Lord y Chris Miller por la del director Ron Howard.

Las películas son muy personales, y el arte es muy personal, y para que la gente trate de convertirlo en algo que sea salaz o algo que consiga clics es frustrante y triste para mí porque sé que [las películas] significan mucho para todos los involucrados. Y todo el mundo involucrado en esa película es un apasionado y trabaja mucho en ella y continúa trabajando en ella mucho.

Figuras de Luke Skywalker y a Rey en las Black Series

Vía información | Access Hollywood | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC] [Series] [Cine] Póster y mondo pósters de Gotham, Legion, Preacher, Guardianes de la Galaxia y Batman: La serie animada

Entrada anterior

[Off-Topic] Stan Lee plasma sus huellas en Hollywood

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Daisy en parte tiene razon, una gran variedad puede tener en escritores y guionistas y directores

  2. Las peliculas son algo personal, pero tambien se puede ser objetivo y serio. Se analiza la pelicula no los gustos o prejuicios.

  3. Razon no le falta a Daisy. Al final lo unico que se pide algo entretenido.
    Por cierto buenas las figuras pero las que yo espero son las Elite Series.

    1. Siento arruinarte la espera amigo.
      Las elite series han sido descontinuadas, al menos las de metal.
      No han triunfado por las quejas de la gente ya que se caían constantemente por su excesivo peso.
      Lástima…

      1. Uh gracias por el aviso Carapera …. yo que tenia ganas de una de Luke 🙁
        En la tienda donde compro aprovechare las que les quedan para conseguirlas!

Dejar un comentario