Cine cómicsCine OtrosDestacada

Laeta Kalogridis próxima a terminar un guion de Star Wars inspirado en Caballeros de la Antigua República

3

Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic)

Los rumores que venían apuntando a que se trabajaba en un proyecto de Star Wars inspirado en el conocido videojuego Caballeros de la Antigua República/Knights of the Old Republic son ciertos. Es cierto que el pasado abril, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy confirmaba que habían mantenido conversaciones al respecto, pero parece que son más que simples ideas lanzadas al aire, al conocer hoy que el proyecto suma guionista.

El último rumor en llegar es que Laeta Kalogridis (“Alita: Battle Angel”) se suma al proyecto para encargarse del guion que, según se aclara, sería una película, la primera de una potencial trilogía. La incorporación de Kilogridis no se produce justo ahora, pues en realidad ya estaría a punto de terminar ese primer guion.

Este título de 2003, abreviado como KOTOR, es un juego de rol sobre Jedi contra Sith situado casi 4.000 años antes de los acontecimientos del Episodio IV: “Una Nueva Esperanza”.

Vía información | BuzzFeed

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] La película de Spawn y la serie Sam & Twitch siguen paralizadas

Entrada anterior

[Animación] El coescritor de Super Pets avanza el tipo de película que veremos

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Estaba contento de que fueran a estar involucrados los showrunners de GOT hasta que terminó la ultima temporada

    1. Yo nunca estuve contento con ellos y ahora temo por lo que vayan a hacer con la franquicia.

  2. Si es para la trilogía de David Benioff y D. B. Weiss estoy contento de que ellos no sean los guionistas, son buenos adaptando pero es muy cuestionable su material original

Dejar un comentario