En un movimiento de seguir creciendo en la promoción del universo Star Wars, Disney y Lucasfilm anuncian Find the Force, el mayor evento de realidad aumentada de su historia, que tendrá lugar a partir del Force Friday II, el 1 de septiembre, para celebrar la llegada de los nuevos productos inspirados en “Star Wars: The Last Jedi“ / “Star Wars: Los últimos Jedi” en todo el mundo. Esta búsqueda del tesoro en realidad aumentada pretende a unir a fans de todo el mundo en una batalla contra el lado oscuro en un evento único que durará 3 días en más de 20.000 localizaciones en 30 países. A medida de que los fans se lleven a casa los nuevos productos de “Star Wars: Los últimos Jedi”, tendrán la oportunidad de activar una experiencia de realidad aumentada única con los personajes favoritos de Star Wars y sorpresas añadidas de la película.
Por otro lado, Disney ha mostrado dos vehículos que veremos en la inminente la película, ambos pertenecientes a la Primera Orden. Uno sería el AT-M6, que es una versión renovada de los característicos y conocidos Transportes Acorazados Todo Terreno (AT-AT), y el otro una nave espacial, un Acorazado de la Primera Orden
Desde su cuenta personal de Instagram, el director Rian Johnson ha publicado una nueva imagen que nos ofrece un anticipo de una explosión que veremos en la película procedente del trabajo que están haciendo ahora mismo en el apartado de sonido de la película, en la empresa Skywalker Sound.
Os dejamos finalmente una imagen de una figura de acción del Líder Supremo Snoke que se lanzará con motivo de la película.
Bienvenidos sean los nuevos vehículos terrestres (y espaciales) , que fue algo que le faltó a la anterior.
El deja vu es cuanto menos, curioso