Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Last Jedi: anuncian evento Find the Force, revelados dos vehículos y figura de acción de Snoke

2

Poster de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)En un movimiento de seguir creciendo en la promoción del universo Star Wars, Disney y Lucasfilm anuncian Find the Force, el mayor evento de realidad aumentada de su historia, que tendrá lugar a partir del Force Friday II, el 1 de septiembre, para celebrar la llegada de los nuevos productos inspirados en  “Star Wars: The Last Jedi / “Star Wars: Los últimos Jedi” en todo el mundo. Esta búsqueda del tesoro en realidad aumentada pretende a unir a fans de todo el mundo en una batalla contra el lado oscuro en un evento único que durará 3 días en más de 20.000 localizaciones en 30 países. A medida de que los fans se lleven a casa los nuevos productos de “Star Wars: Los últimos Jedi”, tendrán la oportunidad de activar una experiencia de realidad aumentada única con los personajes favoritos de Star Wars y sorpresas añadidas de la película.

Por otro lado, Disney ha mostrado dos vehículos que veremos en la inminente la película, ambos pertenecientes a la Primera Orden. Uno sería el AT-M6, que es una versión renovada de los característicos y conocidos Transportes Acorazados Todo Terreno (AT-AT), y el otro una nave espacial, un Acorazado de la Primera Orden

Desde su cuenta personal de Instagram, el director Rian Johnson ha publicado una nueva imagen que nos ofrece un anticipo de una explosión que veremos en la película procedente del trabajo que están haciendo ahora mismo en el apartado de sonido de la película, en la empresa Skywalker Sound.

Os dejamos finalmente una imagen de una figura de acción del Líder Supremo Snoke que se lanzará con motivo de la película.

AT-M6 de la Primera Orden en Star Wars: The Last Jedi (2017)

AT-M6 de la Primera Orden en Star Wars: The Last Jedi (2017)

Acorazado de la Primera Orden en Star Wars: The Last Jedi (2017)

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nueva serie Marvel al estilo de Jessica Jones en desarrollo

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Inhumans tendrá multitud de huevos de pascua

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Bienvenidos sean los nuevos vehículos terrestres (y espaciales) , que fue algo que le faltó a la anterior.

  2. El deja vu es cuanto menos, curioso

Dejar un comentario