Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Last Jedi: otro TV Spot, nueva imagen de la Almirante Holdo y nuevo póster

5

Imagen promocional de Star Wars: Los últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Disney se ha metido con fuerza en la promoción de “Star Wars: Los últimos Jedi”, pues volvemos a recibir otro TV spot bajo el título ‘Raised to Fight’ que muestra más nuevas escenas y diálogos de Finn.

Os dejamos también con una nueva imagen de la película dedicada a la Almirante Holdo, personaje que interpreta Lauran Dern y se dijo tendrá algún momento de tensión con Leia Organa. A nivel gráfico, acompaña también un nuevo póster lanzado por Dolby Cinema y que toma el color rojo como tema central.

Avisar de que tras el salto, se confirman y revelan algunos de los cameos que veremos en la película.

Los príncipes Harry y William serán soldados de asalto en la película en una escena en la que también estarán el actor Tom Hardy y el cantante Gary Barlow, igualmente en calidad de soldados de asalto. Parece por tanto que su aparición pasará desapercibida como pasó con Daniel Craig en “Star Wars: El despertar de la Fuerza”.

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017), Almirante Holdo Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Liga de la Justicia: más imágenes y 325-355 millones de dólares a nivel mundial para este fin de semana

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Gotham 4×07: A Day in the Narrows y 4×08: Stop Hitting Yourself

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Porque nadie comenta de Star Wars? Esta sección siempre está vacía , insensibles :’v

    1. Es verdad nadie comenta nunca aquí, sigo este blog aunque nunca e comentado pero me e fijado que a lo mas que a llegado estos post son a 14 comentarios

    2. Porque el HYPE nos ha hecho recluirnos en nuestras cuevas como Luke a la espera del estreno.

    3. Tiene otra mistica Star Wars… yo siendo fanático de Star Wars me las leo todas, pero como nadie comenta, no me tomo el trabajo de escribir.

  2. Yo espero mucho de esta película me interesa la visión que el señor Johnson pueda tener en la franquicia, el poster quedo muy bien

Dejar un comentario