Cine cómicsCine OtrosGeneralStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: 106 millones de dólares en la noche del jueves, banda sonora disponible y más

4

Póster de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Ayer se estrenó finalmente “Star Wars: Los últimos Jedi”, y la recepción parece que está siendo, en general, bastante positiva por parte de la crítica, aunque si nos vamos al público, la valoración está más dividida, según podemos ver en los datos de RottenTotamoes.

Entrando en taquilla, tenemos los datos disponibles de su preview el jueves noche, en donde consiguió 45 millones de dólares a nivel doméstico y 60,8 millones en el resto de países, lo que da un total de 105,8 millones de dólares a nivel mundial en los pases del jueves noche. Estaríamos ante el segundo mejor dato de preview de la historia, por debajo únicamente de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y quitándole así el segundo puesto a “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2”. Ese segundo puesto lo ha conseguido también en países como Australia o Alemania, aunque en otros como Reino Unido supone el tercer puesto.

Se espera que la película consiga un total de 425 millones de dólares a nivel mundial en este fin de semana de estreno.

Por otro lado, con motivo del estreno, el actor John Boyega concedía una entrevista al programa británico This Morning, en el cual vivía una de las anécdotas mas curiosas de toda la campaña promocional del episodio VII. Boyega se quedaba completamente en shock y sin respuesta cuando Holly Willoughby, una de las presentadoras, soltaba un gran spoiler de la película sobre cierto personaje, en pleno directo.

Además de esto, tras el salto os dejamos también una sesión de fotos que le han hecho a los protagonistas y la banda sonora oficial de John Williams.

Criticas de Star Wars: Los últimos Jedi en RottentTomatoes a fecha 16/12/2017

En el vídeo, podemos ver cómo el actor británico no puede ocultar su incredulidad al escuchar a Willoughby confirmar que los fans de Star Wars deben de estar contentos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con la aparición del maestro Yoda en la cinta (FIN SPOILER). Un Boyega visiblemente sorprendido, recrimina cómo puede contar aspectos que los fans aún no han visto en el episodio VIII. La presentadora trata de excusarse como puede, mientras asegura que ella no sabía que este dato fuera spoiler.

Twitter ha sido el medio que la gran mayoría de fans británicos han usado para recriminar y reírse de este pequeño desliz de la presentadora británica. Irónicamente la propia Willoughby empezaba la entrevista asegurando lo difícil que son este tipo de entrevistas, al tener la misión de no revelar nada.

Obviamente, es difícil porque no podemos revelar nada sobre la historia, nadie nos lo agradecería

A continuación os dejamos el clip de la entrevista:

https://youtu.be/OQ8v_KUS0Qg

Vía información | Rotten Tomatoes | Deadline

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Cine] Fabian Wagner aclara su comentario sobre el traje negro de Superman en Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Series] Promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 5×05: Rewind

Siguiente entrada

4 comments

  1. Segun Box Office Mojo los 100 millones son solo de EE.UU

    1. Los datos que pusieron ellos son hasta jueves, viernes en EU hizo alrededor de $57M, siempre se cuenta los previews así que ya lleva más de $100M sólo en EU, el segundo mejor día de apertura detrás de $116M de The Force Awakens, yo creo que hará entre $215-230M en el primer fin de semana, y me sorprendieron los números tan abultados en los demás países teniendo en cuenta que China todavía no llega.

      1. Ok muchas gracias por la aclaración!

  2. Ojalá recaude una barbaridad, mi película favorita de Star Wars junto al episodio V.

Dejar un comentario