Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi consigue 8,28 millones de dólares en China

1

Póster IMAX de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)Ayer viernes día 5 se estrenó “Star Wars: Los últimos Jedi” en China, consiguiendo unos primeros datos positivos pero sin conseguir arrasar en dicho mercado. La película galáctica consiguió el viernes un total de 7 millones de dólares en dicho mercado asiático, lo que le valió para alzarse con la segunda posición en taquilla, por detrás de los 15,7 millones que hizo en esta su segunda semana la comedia china “The Ex-File: The Return of the Exes”.

Si sumamos los pases de madrugada y los previews, la película de Star Wars sube hasta los 8,28 millones de dólares.

La cifra aunque baja, no sorprende, pues sus antecesoras ‘El despertar de la Fuerza’ y ‘Rogue One’ también consiguieron unos datos similares en China, algo negativos pero habituales para este tipo de películas en dicho mercado.

Esto se compensa con el hecho de que la película, con sus 539,4 millones de dólares a nivel doméstico no solo supera al spin-off “Rogue One: una historia de Star Wars” (532,2 millones de dólares), si no que es también la vigésima película más taquillera de la historia. Se apunta a que la película podría alcanzar, tras toda su vida en los cines de Estados Unidos, los 600 millones de dólares.

Acompaña la noticia un nuevo póster al estilo artwork.

Vía información | Variety | THR | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] La segunda temporada de Marvel’s The Punisher se rodaría en Nueva York, presumiblemente este año

Entrada anterior

[Cine] Thor: Ragnarok llegaría al mercado doméstico el 6 de marzo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues parece que no les gustan historias de rebeldes y mandatarios muertos.

Dejar un comentario