Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi es el Blu-Ray y DVD más vendido en su primera semana

16

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Sin que sorprenda a nadie realmente, se ha anunciado que la llegada al mercado doméstico de “Star Wars: Los últimos Jedi” seguirá dándole beneficios a Disney ya que ha empezado ocupando el primer puesto del ránking de ventas domésticas, refiriéndose únicamente a las realizadas en Estados Unidos.

No se han dado cifras concretas, pero según podemos leer en Variety la diferencia entre la película de Rian Johnson y el segundo puesto, ocupado por el reinicio de Jumanji, es bastante grande. La venta de Blu-Ray supusieron el 80% de este éxito.

De todos modos, en lo que respecta a alquiler digital, la película se ha introducido en el tercer puesto, siendo superada por Jumanji y “Liga de la Justicia”.

Vía información | Variety

[Series] Arrow: Colin Donnell habla de volver a regresar como Tommy y sinopsis del episodio 6×20

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de The Flash 4×19: Fury Rogue

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Jajajaja, la odian tanto que no solo la fueron a ver tantas veces al cine como para convertirla en la segunda más taquillera de la franquicia (con un margen de beneficio de 417 M.D.D); ¡Sino que tambien la compran! :v
    Los amo, Fans.

    1. Cuando la fui a ver al cine me encontre con un flaco que era la segunda ves que la veia, no le gusto la pelicula pero fue de nuevo solo porque es star wars….es lo que genera la franquicia

      1. Inserta escena de Simposons xS

    2. Si es lo que digo, los haters de TLJ gritan y patalean mucho pero son minoría por mucho que quieran convencer de lo contrario. Hay una mayoría a la que le gustó normal o directamente le encantó y no está ni polarizada 50/50 gustó/no gustó por mucho que digan.
      Me río un monton de los haters que leí diciendo que hay que ver que mala era, que habian ido engañados pensando que sería de otra manera pero que ya se pegaría el batacazo en las ventas domesticas del Bluray y Disney se daría cuenta del error que habían cometido e intentarían rectificar para la tercera xDDDD

      1. Ultimamente me molesta esa idea de encasillar o despreciar la opinion de la gente diciendo que son haters o fanboys…yo disfrute la pelicula en el cine pero entiendo las criticas de tus supuestos haters….la pelicula hace agua por todos lados, si no tenia en el titulo star wars, ni loco recaudaba lo que recaudo

        1. Estoy de acuerdo contigo. No son muy distintos de los haters de los que se burlan.

      2. De dónde sacaste esa conclusión que son minoría? La noticia está diciendo que fue el blu-ray más vendido en comparación a Jumanji y a La liga de la Justicia, no dice que es la más vendida de la saga.
        Que risa estos tipos que tratan de haters a los que no le gustó la película, ahora estamos obligados a amar cualquier porquería que lleve el nombre de StarWars..

        1. Ajá, sigue siendo el Blu Ray más vendido y ya superó a dos grandes hitos del verano. Lo que quiere decir que los fans si están comprando el film sin mencionar que esto solo es la primera semana, tiene bastante recorrido y por las cifras, le está yendo bastante bien.

          Lamento decirte querido amigo que si, tú eres parte de esa minoría ruidosa. Que casualidad que perdiste la “fe” en Star Wars pero aún así sigues cada noticia de las nuevas películas. No es casualidad que siempre se te encuentre en cada noticia de SW solo para repetir tu disgusto con la película.

          Pero bueno, estoy seguro de que ahí andarás viendo cada nueva película, serie y contenido nuevo que salga.

          1. Claro, por lo menos el contenido que nombras puede ser mejor que la asquerosa TLJ, no dejaré de ser fan de starwars nunca en mi vida, es de las sagas que amo con mi corazón.
            Estaré para cada estreno, exceptuando el ep.9 porque es lo único que no me interesa.

        2. Y los demás estamos condenados a ver como les arde que una cinta decente logre lo que ha logrado, solo porque se atrevieron a cambiarle el peinado a un personaje.
          De verdad que no hay fandom mas inmaduro.

  2. únicamente a las realizadas en Estados Unidos

  3. A mi me encantó. Y la liga suma y sigue… bien por ella!!!

  4. No se cómo me animé a verla en el cine, no me declaro un fan de SW pero esta me decepcionó un Luke que terminó siendo nada excepto cómico, nunca se portó como un maestro jedi con Rey. Rey que no convence en el rol protagónico, la batalla con capitan plasma que pensé sería de lo mejor y puff otro fiasco. La exagerada obsesión por convertir a Kylo en el sustituto de DV, la trama más de lo mismo. Imagino que los niños que salen al final serán los nuevos jedi y así sucesivamente repitiendo los ciclos.

    En fin saludos.

    1. un Luke que terminó siendo nada excepto cómico

      Y todo el viaje del personaje, desde la negación, odio, redención y sacrificio vamos a suponer que no sucedió.

      nunca se portó como un maestro jedi con Rey.

      Aquí tienes toda la razón, excepto por la parte en donde hacen todo un montaje del entrenamiento, con desarrollo de personaje de Rey (+ su “coqueteo” con el lado oscuro) y lazos con Luke incluido.

      La exagerada obsesión por convertir a Kylo en el sustituto de DV,

      Si, y justo como DV, Kylo se vuelve contra su maestro, para colocarse sobre el y dejar de ser el segundo de alguien que no podría ser un personaje mas arquetipo. Excepto que DV jamás hizo nada de eso y de echo en esta cinta destruye la mascara como una clara señal de independizan.
      Y de verdad me alegra que se hayan desecho de snoke, no era mas que una copia del emperador que se necesitaba para llenar la check list del episodio VII, e iba a ser tan plano como este en la trilogía original.
      Kylo ya ha demostrado ser mucho mas interesante y tener muchos mas matices.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics