Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los Últimos Jedi: Daisy Ridley sobre Rey y el Lado Oscuro y más imágenes promocionales

0

Imagen oficial del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El director Rian Johnson ha revelado tres nuevas imágenes del rodaje de la inminente “Star Wars: Los últimos Jedi” durante un evento de preguntas y respuestas en Facebook. En las imágenes podemos ver a Luke Skywalker (Mark Hamill) en Ahch-To, a Finn (John Boyega) y Rose Tico (Kelly Marie Tran) dentro de una nave y de nuevo a Finn en su enfrentamiento contra Captain Phasma (Gwendoline Christie).

Comentar además que durante su aparición en el programa Good Morning America, la actriz Daisy Ridley -Rey en la película- reveló cuánto le ha sorprendido el montaje final de la película al asegurar que hay varías historias que se unen. Aunque sin dar muchos detalles, sirve como un importante dato a saber sobre lo que veremos.

Su visita al programa sirvió también para que respondiese una de las preguntas que se están haciendo la mayoría de fans, sobre todo a raíz de la promoción de la película, y es la posibilidad de que Rey acabe cayendo en el lado Oscuro de la Fuerza. La actriz responde diciendo que las líneas que separan el bien del mal no van a estar tan claras en la película. Sus declaraciones tras el salto.

Sabes, creo que el tema de esta película es que no… las líneas están menos claras sobre lo bueno y malo. Rey está tratando de averiguar sobre sí misma y sobre el universo, y esas preguntas no son del todo buenas ni del todo malas. Está tratando de tener su propio crecimiento personal y creo que lo que es sorprendente es el final de la película. Si siempre es bueno, el resultado no es tan importante como podría ser.

Al final de la noticia os dejamos también con un póster que llega desde Corea del Sur y que recupera los pósters individuales de los personajes que se lanzaron en tonos rojos, aunque ofreciendo una pose diferente para cada personaje, además de traer una nueva descripción de la película.

Imagen oficial del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Imagen oficial del set de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

El póster que llega desde Asia sería el siguiente. En él se le dedica una frase a cada personaje, y un breve avance de lo que veremos en la película:

Rey: La heroína que ha encontrado su poder oculto.

Kylo Ren: la autoridad de la Primera Orden que anhela el mal absoluto.

Luke Skywalker: El único Jedi sobreviviente.

Finn: El soldado que escapa de la Primera Orden y se une a la Resistencia.

Poe: El mejor piloto de la Resistencia.

Leia: La cabeza de la Resistencia y la madre de Kylo Ren.

Nuevo destino VS Destino del pasado.

Es la era de la Primera Orden, la implacable fuerza del mal que se ha apoderado de la galaxia. La Resistencia liderada por el General Leia envía a Rey a Luke, héroe del pasado, para encontrar la última esperanza que encenderá la chispa de la victoria.

A través de Luke, Rey encuentra un poder especial durmiendo dentro de ella y se comunica inesperadamente con Kylo Ren, autoridad de la Primera Orden…

¿Quién se convertirá en Luz y quién se convertirá en Oscuridad? ¡Comienza la gran batalla sobre el destino del Bien y el Mal!

Póster para Corea del Sur de Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Vía información | Good Morning America

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo saben a quién pueden matar en Vengadores 4 y no participan en lo que vendrá después

Entrada anterior

[Serie] Promo de Supergirl 3×09: Reign, final de midseason

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario