Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi: detrás de las cámaras de las escenas de Ahch-To

4

Imagen de Star Wars: The Last Jedi / Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

La película “Star Wars: Los últimos Jedi” continúa liderando, hasta el punto de que posiblemente se consiga convertir en la película más taquillera de 2017 en Estados Unidos, hito que tiene ahora mismo “La bella y la bestia” con sus 504 millones de dólares.

Este miércoles, la película dirigida por Rian Johnson consiguió sumar otros 21,9 millones, lo que hace que acumule un total de 445,26 millones de dólares a nivel doméstico. Esto hace que sea más que probable que para el domingo día 31, y último día del año, supere los 504 millones.

Mientras tanto, la promoción continúa y lanzan un featurette que nos muestra la parte de detrás de las cámaras de las escenas que se rodaron en Irlanda, en concreto en la isla Skellig Michael, y que correspondían al planeta Ahch-To.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Krypton se estrenará en Syfy el 21 de marzo y tres imágenes nuevas

Entrada anterior

[Cine] Arthur Curry en la nueva imagen de Aquaman, Black Manta confirmado como villano

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me alegra que no haya sido pantalla verde, si hay algo que le puedo aplaudir a Rian es que siguiera con la estética de la vieja escuela usando lo menos posible el CGI.

    1. Para mí ese es el fallo de las precuelas. Coges cualquier fotograma y como no se vea a un Jedi con el sable en la mano difícilmente parece Star Wars. Eso sin mencionar el abuso de CGI a partir del episodio II, lo que produjo una sobrecarga de trabajo en la ILM y bajo la calidad. ¿De verdad el separatista que controla su voz con un dial tenía que ser CGI? ¿Los guantes de los pilotos clon cuando ejecutan la Orden 66? ¿La capota del speder de Anakin cuando va a ver al Canciller? ¿C3PO en la fábrica? ¿Nada se podía hacer “real” o tangible? Todo eso y mucho más arruinan la atmósfera de las precuelas. Los Episodios VII y VIII traen de vuelta el sabor de Star Wars.

      1. Bueno tampoco seamos extremistas. En aquel entonces recien comenzo el Boom del CGI en las películas y simplemente George Lucas quería experimentar con todo aquello. Si tu creaste una historia de ciencia ficción en los 80 donde tenias que recurrir casi siempre a maquetas y maquillaje y una década mas tarde la tecnologia avanza para reemplazar todo eso, obviamente te darían ganas de intentarlo.

        1. No soy extremista. Precisamente pienso que el extremista fue Lucas con los FX. Por supuesto que hay que experimentar y llevar las cosas más allá. Pero nada podrá superar la realidad. En Geonosis se les va la mano. Las puertas son CGI ¿las de verdad quedaban peor? Los pasillos son CGI ¿No podían usar un decorado? C3-PO es CGI ¿Anthony Daniels estaba con la gripe? Las películas deberían ser películas, no un escaparate de la ILM que además pinchaba por aquella época (nada que ver con la de ahora).

Dejar un comentario