Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi está al nivel del resto en cuanto a crudeza y juguete de Kylo Ren

1

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)En la cultura del hype en la que vivimos se está volviendo costumbre observar con detenimiento cualquier pequeño pedazo de información que nos llega de la guerra de las galaxias, y con el estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi” tan cerca eso es algo que se ha acentuado.

La franquicia nunca se ha caracterizado por mostrar escenas excesivamente explícitas ni tomar un rumbo excesivamente adulto que lo aleje de entretener también a los más pequeños y eso es algo que no va a cambiar con el octavo episodio de la franquicia. Rian Johnson ha querido tranquilizar a un fan en twitter al comentarle que un niño de 7 años puede ver la película ya que no hay nada excesivamente intensocrudo que la aleje del resto de las películas, aunque todo depende de lo sensible que sea el niño.

Por otra parte un juguete de Kylo Ren que dice un puñado de frases ha servido a los fans para especular sobre el destino de la Primera Orden en la cinta, sobretodo por la última debido a los sonidos de fondo que se oyen.

  • “Te he estado esperando”
  • “Necesito tu guía”
  • “¿Me ayudarás?”
  • “Enseñame de nuevo el poder de la oscuridad”
  • “No tengas miedo”
  • “¡No! Es demasiado tarde”

Más abajo tenéis el tweet para que podáis escucharlo con la voz de Adam Driver.

https://twitter.com/rianjohnson/status/895829659517988864


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VIII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Otras entradas

[Cine] Evangeline Lilly publica otra imagen de su entrenamiento para Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Videojuegos] El segundo episodio Batman: The Enemy Within llegará el 26 de septiembre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pero eso no son frases del despertar de la fuerza??
    “Necesito tu guia” se lo decia a Snoke.
    “Me ayudarás?” Se lo decía a Han Solo justo antes de matarlo cuando le decía que necistaba su ayuda (para eliminar lo poco de luz que le quedaba)
    “Enseñame de nuevo el poder de la oscuridad” se lo decía al casco quemado de Darth Vader.
    “No tengas miedo” Se lo decía a Rey cuando intentaba sonsacarle información.

    “Te he estado esperando” y “No!! Es demasiado tarde” no recuerdo dónde salían, pero vamos…. todas las demás son del Despertar de la Fuerza…

Dejar un comentario