Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los últimos Jedi está nominada por la revista Empire, Rian Johnson responde a las críticas y cómic de Rose

5

Portada del cómic Star Wars: Adventures centrado en RoseAhora que “Star Wars: Los últimos Jedi” ya está terminando con su paso por taquilla toca ver lo que cosechará la cinta en la época de premios que se nos viene encima. De todos modos la cinta de Rian Johnson ya ha sido nominada a un par de premios bastante anecdóticos pero curiosos.

Por un lado la AARP (siglas en inglés de la Asociación Americana de Personas Jubiladas) ha decidido nominar al nuevo episodio de Star Wars a Mejor Película, compitiendo junto a “Lady Bird”, “Get Out”, “The Shape of Water” y “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri”.

Suscríbete a Disney+

Paralelamente a ellos, la revista Empire ha decidido nominarla a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (John Boyega), Mejor Actriz (Daisy Ridley), Mejor Actriz Revelación (Kelly Marie Tran), Mejor Película de Fantasía o ciencia ficción, Mejor Diseño de producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Especiales.

Por su parte “Thor: Ragnarok” también se cuela en las mismas salvo las de Mejor Actriz/Actor y suma la de Mejor Peinado. Tenéis todas las nominaciones en la fuente de la noticia.

Entrando en otros temas, THR ha anunciado que Lucasfilm e IDW ha publicado un número de “Star Wars: Adventures” centrado en Rose Tico y su hermana Page, siendo la primera parte esencial de la historia de “Los últimos Jedi”“Rose Knows” será escrita por Delilah S. Dawson y dibujada por Derek Charm y ya está disponible.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Un usuario de Reddit se ha fijado en que la cicatriz que luce ahora Kylo Ren coincide en la zona en la que Han Solo le acarició antes de morir, insinuando que esto no es solamente una marca de su fracaso sino también del recuerdo de su padre.

Kylo Ren’s scar. Watching TFA and realized his father’s last touch from StarWars

Finalmente os dejamos con un par de respuestas que Rian Johnson ha dado en twitter para comentar los momentos más controvertidos de la cinta, como son la última hazaña de Luke en la película o la escena de Leia.

https://twitter.com/rianjohnson/status/954398041598918656

https://twitter.com/rianjohnson/status/954398199694770176

https://twitter.com/rianjohnson/status/954398403986731008

https://twitter.com/rianjohnson/status/954449841957957632

Vía información | Associated Press (vía Comic Book) | Empire | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

5 comentarios

  1. Mejor película? Mejor director? Mejor actor? Mejor actriz revelación? THE LAST JEDI Y THOR? Y ahora un cómic del peor personaje creado en esta nueva saga? Dios, ya no quiero vivir en este mundo.

    1. Brindemos juntos. Salud!

      https://i5.walmartimages.com/asr/31a36591-42d5-4fe5-9d65-633741756ba6_1.3b62845115fa38905e0e63e1504e5941.jpeg?odnHeight=180&odnWidth=180&odnBg=FFFFFF

  2. Salvo el de mejor actor (Ese se lo merece Adam Driver) concuerdo en todos los premios. Espero que se lleve muchos premios, se los merece!

  3. A este paso van a vender el Blue Ray de las explicaciones del director y como extra la película…

  4. Esta película esta pasando por lo mismo que WW. Los unicos premios que si se merece son: Mejor Diseño de producción, Mejor Diseño de Vestuario y Mejores Efectos Especiales. Ni ha patadas John Boyega merece el premio, encima de que su personaje al igual que Rose son de lo peor, su actuación no me deja mucho, me suena a otro nuevo intento de políticamente correcto. Coincido con marvelboy99 que Adam Driver merece el premio.
    Los tweet de Rian Johnson no los entendí muy bien, me esta diciendo que se documentó bien sobre como funciona la Fuerza para justificar el “ForceChat”, “ForcePoppins” y “ForceIlution”?

Dejar un comentario