Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Star Wars: Los Últimos Jedi: estimación de 200 millones para primer fin de semana y más detalles de Líder Supremo Snoke

0

Imagen de Star Wars: Los últimos Jedi (2017)

Queda menos de un mes para que “Star Wars: Los últimos Jedi” llegue a los cines de todo el mundo. Y ya van saliendo las primeras previsiones de taquilla para la cinta dirigida por Rian Johnson

Según varias publicaciones como Deadline y THR, el octavo episodio de la saga galáctica recaudaría unos 200 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla doméstica. Aunque elevada, la cifra no sorprende pues “Star Wars: El despertar de la Fuerza” consiguió 248 millones de dólares en su primer fin de semana y el año pasado el spin-off “Rogue One: Una historia de Star Wars” consiguió 155 millones de dólares.

Tras el salto os dejamos las dos primeras imágenes de las cartas o cromos que Topps lanzará de la película.

Finalmente, el actor Andy Serkis ha hablado de su papel el Líder Supremo Snoke para avanzar parte de esas motivaciones personales que tendrá el personaje.

Lo que ocurre con Snoke es que es extremadamente fuerte con la Fuerza, el lado oscuro de la Fuerza. Es terriblemente poderoso, por supuesto. Pero también es un personaje muy vulnerable y herido. Ha sufrido y ha sufrido una lesión. La forma en que se manifiesta su malevolencia responde a eso. Su odio a la Resistencia está alimentado por lo que le ha sucedido personalmente.

Su entrenamiento de Kylo Ren no está dando lo que él quiere. Por lo tanto, su ira contra Kylo Ren se intensifica porque no puede soportar la debilidad en los demás. Parte de la manipulación es provocar a Hux y enfrenta al uno contra el otro.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje se desarrolló en los estudios Pinewood de Londres desde febrero hasta julio de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

En el Episodio VIII, los héroes del Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una aventura épica para desentrañar los antiguos misterios de la Fuerza y descubrir sorprendentes revelaciones del pasado. Se retomará de este modo la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan tambén Benicio del Toro Laura Dern.

Vía información | Deadline | THR | Entertainment Weekly

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Gotham: imágenes del episodio 4×10 y las posibilidades de alianza entre Pingüino y Jerome

Entrada anterior

[Cómics] Mark Millar revela una nueva serie de cómics de Hit-Girl de la mano de Image Comics

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario